Usuario con anuncio (cuando menos) de dudosa veracidad.

celvira
#13 por celvira el 19/03/2019
Alberto escribió:
De todas formas, me parece una irresponsabilidad no pedir antes de hacer el cambio comprobar que son T-Top además de fotos detalladas de la guitarra en cuestión antes de realizar el cambio.


El sistema de CompraVenta se basa en la confianza, por experiencia personal, si el vendedor te la quiere liar, te la lia.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Hugo
#14 por Hugo el 19/03/2019
#13 Seguramente yo debería haber tomado más medidas de seguridad. Pero vi comentarios positivos en su muro y me dio confianza.
Aún así estoy completamente de acuerdo en que, si te la quieren liar te la lían.
Subir
1
celvira
#15 por celvira el 19/03/2019
Supongo que das por hecho que este hilo le va a servir como excusa para negarse a enviarte unas T-Tops o devolver el dinero...

Por cierto, igualita la foto que has puesto de la pala y la que pone el.
Subir
Hugo
#16 por Hugo el 19/03/2019
En los comentarios debajo aclara q son T-tops.
En cualquier caso, a falta de confirmación definitiva por parte del Luthier, me ha dicho q no cree q sean ni Gibson. Veremos...

P.D: A lo mejor se me ha colado una foto de las que me envió él.
Subir
NACHO
#17 por NACHO el 19/03/2019
Para poner estado 10/10 en una guitarra, tiene mas guerra que Rambo.
Subir
1
celvira
#18 por celvira el 19/03/2019
#17 Totalmente de acuerdo, sobre todo viendo la foto segunda de la pala en #1 , con la madera vista.
Subir
kblues
#19 por kblues el 19/03/2019
Estuve a punto de proponerle un cambio a este nota por la Telecaster que era tuya, y que ahora por arte de magia lleva montadas unas Lollar.
Muchas gracias por avisar compañero. Yo insistiría en deshacer el cambio, porque ni T-tops ni estado de 10 ni leches por lo que se ve en las fotos, una puta verguenza. Fíjate si por remota casualidad si son T tops pero con el cubrepastillas cambiado (lo dudo mucho pero bueno). Las t tops tienen impresa una "T" sobre el cubrepastillas de plástico. Un saludo
Subir
1
NACHO
#20 por NACHO el 19/03/2019
Ostia, 1100 euros por esa Burny ni de coña vamos.

Compañero deshaz el trato.
Subir
Hugo
#21 por Hugo el 19/03/2019
Suelen llevar grabado en la parte posterior PAT y un número de serie (esto lo supe a posteriori). Además, los cables de este tipo de pastillas van recubiertos con malla metálica en el 90% de los casos, y no en plástico...
Subir
1
Juan
#22 por Juan el 19/03/2019
Como joden estas cosas tío.
Mis experiencias en el compraventa siempre han sido muy buenas a excepción de una que, como en esta, la palabra del vendedor ha quedado en entredicho.
Compre una mustang del 77 y el vendedor me prometió mandarme más adelante el golpeador original pero pasado un año ni rastro del mismo ni respuesta a mis mensajes.
En fin... No se como se puede prometer algo que no es al vender un articulo......
Saludos y a ver si se pronuncia el vendedor
Subir
2
Hugo
#23 por Hugo el 19/03/2019
Gracias por la info kblues. Lo comprobarè :ok:
Subir
2
Hugo
#24 por Hugo el 19/03/2019
Nacho no pagué los 1100€, ni tenía intención. La cambié por una telecaster custom 62. Qué por cierto, ya tiene a la venta, por 1100€ inventándose un cambio de pastillas y electrónica que, o ha hecho en 3 días, o también miente...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo