Uso de sedante natural para practica?

ijms
#13 por ijms el 05/09/2011
#12 Adriano, no hay más secreto que la práctica.

Déjate de milagros y vias rápidas (te lo digo desde el cariño, que conste).

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
oscar sonico
#14 por oscar sonico el 05/09/2011
Adriano Becker escribió:
PD: no todos tienen dinero para comprar pedales a cada rato, y solo teniendo la guitarra, no le quedaba mas.

????...ya el planteamiento de tocar habiendo tomado algún sedante y que no se durmiera era raro, pero esto? que tiene que ver una cosa con la otra??? que tienen que ver el sedante, los pedales, el no tener dinero y la guitarra????
Subir
Adriano Becker
#15 por Adriano Becker el 05/09/2011
hace tres años que tocaba la guitarra, pero hace unos meses se compro una pedalera de distorsion -que no se habia comprado antes xq no tenia dinero suficiente- y al verse retrasado en habilidades, comenzo a practicar, pero sin mucho avance, se sentia frustrado y deprimido, entonces, tomo sedante natural para salir de la depresion y cuando nos percatamos, habia mejorado mucho..
Subir
wolf
#16 por wolf el 05/09/2011
lo primero : ¡¿pero que coño!?
lo segundo : ¿y tu te lo crees(lo de que tomando sedantes tocas mejor)?

lo que pasa que el chico habrá practicado más horas y de forma más eficiente...

por cierto sedante natural.... con que planta o hierba(o yerba)? porque si es
un medicamento natural natural no es... mas bien industrial

otra cosa tener un equipo de la ostia o mucho equipo no te hace mejor si no practicas eh..

PD: dile a tu amigo que no se drogue para la depresión, y menos por tontadas como no llegar al nivel de otra persona... a ver si tiene un disgusto
Subir
Adriano Becker
#17 por Adriano Becker el 05/09/2011
mi teoria con respecto a como la historia se conto que 'con sedantes la practica es mas eficiente' tel vez es que estaba mas tranquilo en su momento de practica, presto mas atencion a su sonido, mas paciencia, y no desesperaba con la rutina de ejercicios..
mi teoria alternativa, tal vez tomo energizante para mas velocidas xD jajja
Subir
Álvaro Q
#18 por Álvaro Q el 05/09/2011
#10 A mí tambien me lo parece.
Subir
antonio l
#19 por antonio l el 05/09/2011
¿?¿?¿....lo mismo le vendio su alma al diablo.....
Subir
Adriano Becker
#20 por Adriano Becker el 05/09/2011
yo soy ageno a esto, tambien me parece irracional, pero esta graciosa la historia xD
Subir
tecladista!
#21 por tecladista! el 05/09/2011
#1 que mentira! :jajajaja:
Yo siempre he dicho que la virtud de un músico es lograr vencer la impaciencia.

Subir
Metal Meli
#22 por Metal Meli el 06/09/2011
el unico relajante natural que conozco es la valeriana, pero solo es para dormir... Si te tomas la pastilla de valeriana capaz que te duermes encima de la guitarra XD
Subir
nonick_
#23 por nonick_ el 06/09/2011
melissa64gnr escribió:
el unico relajante natural que conozco es la valeriana, pero solo es para dormir... Si te tomas la pastilla de valeriana capaz que te duermes encima de la guitarra XD

La infante tiene razon.
Subir
antonio l
#24 por antonio l el 06/09/2011
yo lo unico que he tomado,pero solo cuando tenia algun examen realmente importante es un farmaco llamado sumial,lo tome dos veces en tribunales de guitarra clasica para mantener los nervios calmados y sobretodo para que la mano derecha no me diera saltos pero ya os digo que nada para estudiar ni nada despues de aquello.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo