Le estas dando demasiadas vueltas, si vas a tocar sin molestar a nadie , adelante.
1
¿Pero como vas a hacer con lo de la luz? Me refiero, como bien dices, generalmente la luz de los trasteros y sus tomas, van al contador de la comunidad. ¿Piensas tirar cable desde tu casa? ¿O como lo vas a hacer? Porque o yo no me entero bien o no acabo de verlo.
Yo también he tenido esa idea,tengo dos trasteros uno pequeño, y otro en él menos dos, en una esquina.
Él problema principal que le veo, ( en mi caso) es que en él pequeño tengo justo la plaza y se nota mucho la suciedad del humo del coche, en él otro de unos 10metros cuadrados ,se nota muy poco, pero al no tener ventilación al exterior, tiene un poco de humedad y un poco ese olor del humo.
Mira si en él Tuyo tiene ese problema.
Yo hé desistido, a no ser que alguien recomiende un purificador de aire o algo por él estilo
1
Al margen de lo que opinen los vecinos, que creo que mientras no molestes, no ejerzas una actividad profesional, ni hagas gasto a la comunidad, tu puedes pasar el rato en tu trastero haciendo lo que te salga de los huevos. PERO yo no veo nada claro usar el trastero para ese propósito...
- En verano igual está fresquito, pero en invierno vas a pasar frio probablemente y tendrás las manos heladas.
- Lo de tenerlo preparado para que sea bajar, enchufar y tocar ya de por si es un incordio y no es tan inmediato... porque hay que bajar ahi.
- A poco que necesites electricidad, por ejemplo, cargar el movil o el portátil ya es una jodienda estar subiendo a casa a cargarlo y luego bajar (spolier: no vas a bajar ya ese día)
- Lo mismo no tienes cobertura y no está localizable o no puedes mirar cosas en internet.
- Te va a entrar sed, hambre, ganas de mear o cagar. Otra vez para arriba a casa.
- Si lo haces por tocar con mucho mas volumen que en casa, al final te acabarán pegando un toque igualmente.
- Los trasteros suelen ser sitios suculentos para los cacos si intuyen que puede haber cosas de valor...
- Y al final un trastero lo acabas llenando de trastos (que para eso está) yo no estaría cómodo tocando en medio de todas las cosas que no quiero tener por casa.
Son demasiados inconvenientes frente a las posible ventajas en mi opinión...
3
Comprendo que tocar en casa puede resultar frustrante: volúmenes muy bajos, es molesto para los convivientes, ocupas mucho espacio...
Y comprendo que se busquen alternativas. Pero en este caso no veo ninguna mejora en el traslado. Lo siento.
2
Aunque no te enchufes a la luz, lo primero que van a pensar tus vecinos es que si, además te olvidas de la propia luz del trastero que tendrás encendida las horas que estés con cargo a la comunidad. Con el ordenador, los cascos y el tone x lo puedes hacer igual en tu casa sin meterte en lios
3
Hombre, si es pa tocar con cascos como que a priori no parece que tenga mucho sentido… pero caúno es caúno.
Por mi experiencia: ni se te ocurra preguntar a los vecinos 🤣🤣🤣 en las comunidades, mejor siempre hechos consumados.
Lo que dice neohector: humedad y, sobre todo, seguridad. A un colega le han robado en un trastero en garaje como el tuyo justo la semana pasada. Todos los estuches de las guitarras. Vacíos, gracias a dios 😅
1
Pues qué queréis que os diga, no veo ningún inconveniente en tocar en el trastero mientras no se moleste a nadie ni se haga nada que se prohíba directamente en los estatutos de la comunidad, como pueda ser ponerse un enchufe y tirar de red eléctrica comunitaria.
Además, si el trastero está en el -1 te aseguras una buena temperatura durante todo el año, te lo digo por experiencia. Yo me monté una bodeguilla de vinos y se mantiene de maravilla todo el año. Para tocar no me da, el mío es demasiado pequeño, jeje.
Yo de ti me pillaría una buena batería externa (las hay de más de 20.000 mah) para cargar ordenadores y demás, y a tocar.
1