Usar pedalera real en Guitar rig 5?

crynof
#1 por crynof el 11/10/2012
Hola!
Tengo el guitar rig 5, y por lo que vi trae una pedalera virtual.
Este es el punto, tengo una pedalera GNX3000 y su sonido no me gusta, encuentro mucho mejor el del guitar rig, el de la GNX es muy electrico. Lo que quiero hacer es usar los pedales de la GNX para que funcionen con los de la pedalera virtual del Guitar rig, en otras palabras que al presionar un pedal de la GNX se activen o desactiven los botones de la pedalera del Guitar rig.

Yo en estos momentos estoy usando el guiar rig junto a la pedalera pero de otro modo. Sucede que si yo quiero usar el guitar rig, necesito un cable mono y un adaptador de jack 3.5 a el jack de pc, pero como uso un notebook lo unico que tengo para usar es la entrada del microfono la cual se acopla produce ruido y un sin fin de cosas, por lo que en vez de conectar la guitarra directa a la entrada de microfono, la conecto a la pedalera GNX, y mediante la pedalera en modo bypass (para q el solido salga tal cual la guitarra sin procesamiento), la conecto por USB al notebook y ajusto las entradas en el ASIO Panel, y luego la salida del audio la lanzo por un subwoofer, por que si la conectaba a un ampli, se escuchaba un delay incomo q no se iba.

De ese modo logro pasar el sonido de la guitarra a el pc y que suene por el guitar rig sin problemas.
Ahora lo que quiero es lo mismo pero usando los pedales de la GNX3000 por que usarlos con el pc es incomodo y me cortala ejecucion del instrumento.

Alguien sabe mas o menos como configurar una pedalera para usarla en guitar rig??

Ojala sepan
Muchas gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
f3rm1on
#2 por f3rm1on el 11/10/2012
Pff...Tienes un lío en la cabeza.

Te va a ser imposible.

Busca en interné....Guitar Rig Kontrol...Busca un poco de información sobre el formato midi...y luego pedaleras midi, teclados midi...

Por cierto, tu pedalera y el Guitar Rig procesan una señal analogica..la de tu guitarra y la convierten a una señal digital....así que las dos cosas the van a sonar digital ....porque es una señal digital.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo