JC Denton escribió:la cuestión es para qué, yo no tengo una ibanez entre las piernas y ya ves, en el pueblo me llaman Curro Jiménez.
A mí me dicen que si soy de Burgos.
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:Y no me voy a meter más en este hilo que lo cerrarán en breve
Y la verdad me da pena que lo cierren porque será un foro de guitarra, pero aquí hemos sabido hablar un poco de todo, comentar y confrontar posturas sin faltarnos al respeto en ningún momento. De hecho, ha quedado constatado en muchos puntos lo muy de acuerdo que estamos, y en otros pues que no estamos de acuerdo. Y no ha pasado nada.
La costumbre de cerrar hilos porque sí no me gusta un pelo, y ha pasado varias veces la última semana. En el fondo nos conocemos desde hace tiempo, aunque sea a través de una pantalla, sabemos de qué pie cojeamos cada uno. Y si queremos hablar por aquí de ciertas cosas, desde el respeto, pues no entiendo por qué tenemos que asumir que será durante unas horas o unos minutos, o que tenga que acabar con baneados.
No sería la primera vez en este foro que cambio de opinión respecto a algún tema, técnico o no, y pido disculpas. Y asumo que los que intervenís aquí haríais lo mismo. En eso consiste un intercambio de ideas.