En USA no hay gusa

noyk
por el 10/02/2025
Nunca entro en estas cosas, no me gusta discutir por nada. Pero hay algo que he visto expresado muchas veces, ya sea directa o indirectamente.: el peligroso mantra "Todos los políticos son iguales "  

No lo son. Sinceramente no creo que ningún partido quiera cargarse el país: unos piensan que unas soluciones son mejores y otros que otras, así de sencillo. Leéte los programas,  vota al que más te convenga y si crees que no cumple, la próxima vez votas a otros. Anda que no hay partidos,  que esto no es como "el país de la democracia " que o votas al rojo o al azul. 

El problema del "Todos son iguales " es que abona el crecimiento de determinadas tendencias. Es casi su slogan "Nosotros somos distintos " y lo son. Vaya si lo son.

Tendríamos que dejar de votar en plan fútboleto "yo siempre voto a tal partido", así como con pertenencia: "aquí somos del Madrid, de Orange y del PP."  Leer y actuar en consecuencia.  Cuando nos queremos comprar un pedal vemos mil reviews, pero para esto la gente no se lo curra nada.

Yasta, mi opinión. 
Subir
15
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
Guitarrerosuperstrat
por el 10/02/2025
El Sheriff escribió:
Solo diré que en el momento que toda esta tropa alcance el poder, no van a dejar que los echen. Estamos lenta pero irremediablemente dirigiéndonos a un punto de no retorno, donde solo cuando nos hayamos hecho mucho daño, pero daño del de verdad, del que se mide por millones de muertos... no volveremos a entrar en razón ni unos ni otros.

Estoy de acuerdo. Este siglo se está pareciendo demasiado al siglo pasado. Incluso los discursos, las formas y los gestos, como Musk levantando el brazo.
Subir
BudSpencer
por el 10/02/2025
noyk escribió:
el peligroso mantra "Todos los políticos son iguales "
No lo son.

Lamento decirte que hace ya bastante que sí lo son, patas de un mismo banco que no solucionan absolutamente ninguno de tus problemas o si crees que lo han hecho, ha sido creando siete problemas aparte. 

Lo único que arreglan es su cortijo para mantener y mejorar su Status Quo. 
noyk escribió:
El problema del "Todos son iguales " es que abona el crecimiento de determinadas tendencias.

El crecimiento de determinadas tendencias lo alimentan, principalmente, los políticos que no tienen nada que ofrecer y tienen que agitar fantasmas en nuestras caras para que metamos el dichoso papelito cada 4 años.
Subir
2
Strato_Custer Baneado
por el 10/02/2025
Sois unos pelmazos.
Todo el puto mundo sabe que Musk es un cretino, pero no un nazi.
Subir
5
Guitarrerosuperstrat
por el 10/02/2025
#64    Por supuesto que no es un naci. Es un naci 2.0.
Subir
Strato_Custer Baneado
por el 10/02/2025
Este es un buen punto.
Pero el problema es que cada uno escoge por motivos que al final son subjetivos.
Subir
BudSpencer
por el 10/02/2025
Guitarrerosuperstrat escribió:
Este siglo se está pareciendo demasiado al siglo pasado. Incluso los discursos, las formas y los gestos, como Musk levantando el brazo.

A estas cosas me refería con los fantasmas que agitan en nuestras caras. Y a los de enfrente también. 

Pero ya me voy que he intervenido mucho más de lo que quería en este hilo. 

Saludos a todos y sed buenos.
Subir
1
El Sheriff Baneado
por el 10/02/2025
Strato_Custer escribió:
Todo el puto mundo sabe que Musk es un cretino, pero no un nazi.

Siguen teniendo en común que ambos (Nazis y MusK) son cretinos, que es lo peligroso de verdad.
Subir
PA.LU.A
por el 10/02/2025
Yo estoy más o menos con esta postura de Noyk
Tenemos que dejar de votar como si fuéramos fanáticos de un equipo de Fútbol
Alguna vez he montado una tabla Excel, dando distintos pesos a temas en función de la importancia que yo les daba, comparado programas electorales y me he llevado alguna que otra sorpresa
Bueno, hay algún partido que se ha presentado a las elecciones sin programa electoral lo que dificulta la comparativa 
Y no me voy a meter más en este hilo que lo cerrarán en breve
Subir
3
makinon
por el 10/02/2025
#69 esto yo siempre lo he dicho cuando me vienen a decir que Pablo iglesias nos la coló a todos:

Si, iba de hombre del pueblo, amasó dinero, se compró el famoso casoplón, y se tuvo que ir de la política porque ya no engañaba a nadie, y a su mujer le quedan dos telediarios en ella.

Pero luego te llega el pp, condenado en Madrid por corrupción, y saca mayoría absoluta.

Quién se la ha colado a quien?

Y aquí es que si se lleva mucho el "siempre voto a los mismos" aunque se hayan llevado millones de la sanidad para financiar campañas, con tal de que no salgan "los otros", los míos tienen vía libre para hacer lo que quieran.
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
por el 10/02/2025
Voy a decir algo diferente antes de que lo chapen, presten atención:
Algo diferente.
Edito pa decir que tengo una Ibanez coreana en las piernas. Y la voy a usar.
Subir
1
JC Denton
por el 10/02/2025
Guitarrerosuperstrat escribió:
tengo una Ibanez coreana en las piernas. Y la voy a usar.

la cuestión es para qué, yo no tengo una ibanez entre las piernas y ya ves, en el pueblo me llaman Curro Jiménez.

Y ahora lo importante, creo que adelantar mucho sobre lo que va a hacer un país como USA me parece un sinsentido, podría hacer una cosa al principio del mandato y acabar virando hacia la dirección opuesta rápidamente.

Respecto a las guitarras y europa, pufff, solo veo que afecte, y no mucho si ponen aranceles muy fuertes a todo los asiático, ya que el hardware, en gran medida se hace o algo viene de Asia, pero vamos, que la mano de obra pesa más en el precio por tanto hacer una predicción se vuelve más difícil ya que ahí influyen muchas más factores y de una forma mucho más compleja.

Si ha economistas no, desde luego a pitonisos ya vamos hasta peor.

En cualquier caso lo mismo tenemos un nuevo tema recurrente durante un tiempo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas