Urgente: ¿Podré tocar en casa con ampli de 100w?

feo23
#37 por feo23 el 11/04/2012
#36 entonceees... me cojo uno de unos 15w jajajaja
aunque nose porque yo en principio me iba a comprar el frontman 15R pero creo que no tiene ni el efecto de distorsión -.- entonces no me gusta nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rius
#38 por Rius el 11/04/2012
#35 Si tuviese que liarme a comprar ahora para casa, muy probablemente elegiría algo como lo que comenta phakkito, un cacharrillo versatil, con un chorro de sonidos para no aburrirme y juguetear (pod, tarjeta de sonido + amplitube o similares, un transistores canijo con 2000 efectos).

La cuestión es que si estás pensando en darle doble uso al tema, yo últimamente tengo bastante en casa un cacharro de 120 watios con su 4x12, y he estado tocando a las tantas a volúmenes más allá de la ridiculez sin amenazas vecinales :). Los Engl que he probado sacan su tono esencialmente del previo, y con los 2 controles de volumen (de canal, y master) al 0.8, el bicho suena mejor que cualquiera de los cacharros que tengo en casa. Comprobado en el mismo caso para el Blackmore, que son 100 watiazos.
Subir
Zanjer Floyds
#39 por Zanjer Floyds el 02/02/2016
bn podrias comprar el vox vt 120+ este tiene un conmutador de wattage desde los 150 hasta los 20 y lo usas en termino medio y tienes de todas las potencias que quieras xD
Subir
Alex Salinas
#40 por Alex Salinas el 02/02/2016
No sé, pero dicen que los Fender champ 100 a full ya se te caen las nalgas de tanto poder, pero que no suenan muy bien a full xD
Ando atrás de un Fender champ 100, estan baratos y es marca al parecer buena
A ver que tal xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo