Urgente: ¿Podré tocar en casa con ampli de 100w?

gefi
#25 por gefi el 04/08/2009
Hola

los amplificadores, sobre todo los valvulares, suenan mejor a volumenes medios - altos, para una casa es una exageracion un equipo de 100 W, con esa potencia estas sobrado para tocar en vivo. Para casa probaria con un equipo de 15 w, tampoco vas a poder tocar al maximo sigue siendo demasiado volumen...

saludos
Subir
radiation
#26 por radiation el 06/08/2009
frontman sucks compra otro...:saludo:
Subir
juanalbertogomez
#27 por juanalbertogomez el 07/08/2009
NOOOOOOOOOOOOOO COMPRES ESE AMPLIFACADOR... a mí me pareció de lo peor... el vox que tengo le da mil vueltas... hasta me gusta mas el sonido del Spider... Saludos... además en casa es imposible con ese amplificador...
Subir
makokolo
#28 por makokolo el 09/08/2009
Vamos a ver el fender eta mu bien por supuesto que no tien distorsiones de la ostia pero el limpio de lo mejorcito! y a eso le pinchas un pod por ejemplo y no hay mas que hablar de todos modos antes de pillarme un ampli de 100 para casa me pillaria algo mas pequeño de 15 o 30 como mucho aunque ya te digo que con cualquiera de los 2 te sobrara para casa.
Subir
juanalbertogomez
#29 por juanalbertogomez el 10/08/2009
makokolo escribió:
Vamos a ver el fender eta mu bien por supuesto que no tien distorsiones de la ostia pero el limpio de lo mejorcito! y a eso le pinchas un pod por ejemplo y no hay mas que hablar de todos modos antes de pillarme un ampli de 100 para casa me pillaria algo mas pequeño de 15 o 30 como mucho aunque ya te digo que con cualquiera de los 2 te sobrara para casa.


Yo nunca utilicé las distorciones del Fender... estoy hablando del canal limpio, era una porquería y probé con todas las simulaciones y equalizaciones... en verdad no lo recomiendo, ahora tengo un Vox Valvetronix de 50 watts... y es mucho mejor... Saludos...
Subir
makokolo
#30 por makokolo el 10/08/2009
bueno estoy en parte de acuerod con juan alberto ya que el vox para mi es mejor ya que tiene un limpio que te cagas y parte la distorsion suenan bastante bien aunque estan un poco limitadas al rock pero bueno la verdad esque sin dudad yo cogeria el vox.
Subir
Roberto Petrozza
#31 por Roberto Petrozza el 10/04/2012
podrias algunos amplificadores tienen en la parte de atras para regular los W, en limpio dicen q suena muy bien me incluyo yo tambien en esa opinion, pero si lo tuyo es el metal deberas meterle una pedalera para sacarle provecho
Subir
skamot
#32 por skamot el 10/04/2012
Respecto a la pregunta del post, no es lo mas indicado, claro, pero poder, se puede sin problemas, yo uso un powerball en casa y suena estupendo a volumenes bajos, lo que supongo que cada ampli es un mundo y dependerá de ampli ...
Subir
phakkito
#33 por phakkito el 10/04/2012
seguro que despues de tres años.. a sacado conclusiones :D :D
Subir
Rius
#34 por Rius el 10/04/2012
#33 Un clásico :D
Subir
feo23
#35 por feo23 el 11/04/2012
creeis que con 1 de 65w podre tocar en casa?
Esque no voy a hacer otro hilo preguntando lo mismo pero con otros wattios xDD
Subir
phakkito
#36 por phakkito el 11/04/2012
NO

hay gente que se queja con el de 5 w :D :D


para tocar y practicar en casa.. lo mejor un pod... un buen preset......
y si se quiere sacar sonido.. unos altavoces autoamplificados....

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo