Urgente: ¿Podré tocar en casa con ampli de 100w?

mickeyrourke
#13 por mickeyrourke el 07/03/2009
Había mirao el Fender Champion de válvulas y el Epiphone Valve Junior pero es que esteticamente los veo muy poca cosa y no me ponen.

Sí ya sé que lo de estético y tal es una chorrada, pero es que me veo tocando en frente de la mala bestia esta de 100 w y me pongo burrote :D por eso que aunque desperdicie wattios de ampli a rabiar de momento me da igual, lo que me importa es que pueda ponerlo a un volumen adecuado para tocar en casa, aunque sé de sobras que este ampli para casa no es.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Advent
#14 por Advent el 07/03/2009
Poderlo poner si lo puedes poner.Pero no te guies solo porque te ponga palote, porque si no lo vas a poder usar tranquilo no merece la pena.

Tambien deberias decir que tipo de musica quieres hacer, ya que si te gusta el trash no creo que el Epiphone o el Harley Benton Ga15 o el 5 sean lo tuyo.Igual que si lo que quieres es blus, rock o cosas asi, seguro que estos te vienen mejor.

Un saludo!!
Subir
khirareg
#15 por khirareg el 07/03/2009
Hombre si quieres derrivar la casa XD
Creo que si es para tocar en casa es una potencia exagerada.
Subir
roentgen
#16 por roentgen el 05/04/2009
MickeyRourke escribió:
Había mirao el Fender Champion de válvulas y el Epiphone Valve Junior pero es que esteticamente los veo muy poca cosa y no me ponen.

Sí ya sé que lo de estético y tal es una chorrada, pero es que me veo tocando en frente de la mala bestia esta de 100 w y me pongo burrote :D por eso que aunque desperdicie wattios de ampli a rabiar de momento me da igual, lo que me importa es que pueda ponerlo a un volumen adecuado para tocar en casa, aunque sé de sobras que este ampli para casa no es.


Para tocar en casa no se, pero si tan palote te pone siempre puedes pasarlo por la piedra...:D
Subir
fali
#17 por fali el 06/04/2009
No te ponen el champion o el GA5?? jejeje, pues que pena tio, porque el FM212r es un ampli que tiene 100w, pero ya está... es decir, que no te va a dar la calidad de sonido que te podrian dar los otros dos, por poner un ejemplo...

Y si lo que quieres es ponerte bruto mirando el ampli, comprate un GA5 en cabezal y una 4x12, ya veras como ahi cambia la cosa

Imagen no disponible


¿Que, te pone ahora con la 4x12 debajo? :D :D :saludo:
Subir
loro rnr
#18 por loro rnr el 06/04/2009
Fali escribió:
No te ponen el champion o el GA5?? jejeje, pues que pena tio, porque el FM212r es un ampli que tiene 100w, pero ya está... es decir, que no te va a dar la calidad de sonido que te podrian dar los otros dos, por poner un ejemplo...

Y si lo que quieres es ponerte bruto mirando el ampli, comprate un GA5 en cabezal y una 4x12, ya veras como ahi cambia la cosa

http://img8.imageshack.us/img8/6766/foto0181d.jpg


¿Que, te pone ahora con la 4x12 debajo? :D :D :saludo:


Fali, si vienes a la quedada, traete a la roja de la izquierda...:D

Yo tengo uno a valvulas de 100 w y lo uso en mis casa y donde tenga que ser...

Que cuando le meto caña suena de puta madre? Pues sí.

Que a poco volumen (1) no es lo mismo pero sigue sonando mejor que cualquier ampli a transistores normalito? Pues también...

En fin, compratelo si te gusta y ponlo bajito, que ya llegará la hora de darle uso a esos watios!!!

:saludo:
Subir
kthulu
#19 por kthulu el 06/04/2009
de poder usarlo, pues se puede, de que es poco eficiente por no poder usarlo a un volumen adecuado es el punto. por lo general los amplis suenan mejor desde el 40% del volumen total aproximadamente
Subir
Tito
#20 por Tito el 06/04/2009
choroyan escribió:
como han dicho anteriormente algunos amplificadores no rinden a bajo volumen yo tengo un laney lv300 y no lo puedo utilizar en casa porque los canales de distiorcion suenana horrible en volumen bajo y e comprobado que en un volumen mas alto suena de lujo, yo me lo compraria de todas maneras y me buscaria uno pequeñito para ensayar quizas un marshall ms-2 o uno de 10 watts


Hombre ni un 100w para casa ni un ms-2,no seas racano chaval,jajajajajajaja
Subir
j m fahey
#21 por j m fahey el 08/04/2009
¡Claro que podés !, ¿cómo que no? Si fuera un valvular sí que sería un desperdicio, porque se ponen "lindos" de volumen 7 para arriba, pero un transistorizado ... es lo mismo. Obvio que a bajo volumen pierde cuerpo (como cualquiera) y suena más tipo "mosquito" pero creo que un mosquito a 1/2 W es más soportable con una caja grande y 2x12" que con una "caja de zapatos" y un 8" (o, peor, un 6") ... y el día que vayas a la sala o al pub/teatro, etc, tenés los 100W tuyos. Yo a todos les recomiendo que, si pueden , se compren un ampli "de verdad", total para bajar el volumen siempre hay tiempo, y no uno de juguete. Además, en un departamento ("piso" en España), ya 15W bastan para tener problemas con los vecinos, si los usás "al palo", y en la sala/ensayo/pub no te sirven.
Subir
lvsadthory
#22 por lvsadthory el 08/04/2009
yo tengo uno de 15 watts, un marshalls de esos MG y mira que es muy chikito, pero me ha hecho perder amistades con los vecinos, ahora imagina lo que te pasara a ti, es importante que tengas en cuenta que uno de ese tamaño molestara a mucha gente, pero si no te importa perfecto.
Pero creo que ese ampli tiene un master no. asi puedes saturar el ampli mas chidon, y sin subir mucho el volumen.
Subir
makokolo
#23 por makokolo el 04/08/2009
Puff pos 100 W son una burrada!! paar casa!! espero que sean a transistores por lo menos yo te recomiendo para casa alguna mplia a transistores de 15
Subir
will88
#24 por will88 el 04/08/2009
Yo lo tuve en casa el fender y se puede usar...y tampoco pierde mucha calidad. Tiene menos potencia de la que parece.
:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo