Urgente! Necesito encontrar una guitarra!

Flying S.
#1 por Flying S. el 24/09/2012
Hola chicos!!

Necesito una ayudita. Quiero una guitarra nueva por mi cumpleaños, pero es un regalo, por lo tanto, tengo que decidir que guitarra quiero para antes del 10 de octubre puesto que me la tienen que comprar, teniendo en cuenta que tarda una semana en llegar como minimo xDD

Aqui os aporto informacion para que me ayudeis:

-Solo tengo de presupuesto hasta 250€ aunque me vendria bien tambien proposiciones de hasta 300€ por si puedo conseguir hasta ese punto
-No busco packs
-Odio el tipo de guitarra Telecaster, Strato, Les Paul, principalmente entre otros
-Mis influencias musicales y la música que busco tocar es el Metal ( Pantera, Metallica, Bullet 4 My Valentine, Avenged Sevenfold, ....)
-Busco que sea de 6 cuerdas
-Como todos los guitarristas, busco que suene bien xDD
-(OPCINAL) Si el mastil puede ser negro .... xDD
-(OPCIONAL) Si puede ser sin puente tune o-matic, ya que no me gusta mucho por estética

Habia pensado en una Warbeast BC.Rich pero no me agrada ni el mastil ni las pastillas
https://www.thomann.de/es/bc_rich_warbeast.htm

y tambien pense en esta pero no me fio mucho de comprar por internet, me da miedo digamos xDDD
http://www.ebay.es/itm/BC-RICH-Trace-Warbeast-GUITAR-Black-w-Silver-Ebony-FB-BCR-BDSM-pickups-NEW-/200821317182?pt=Guitar&hash=item2ec1e21e3e#ht_4369wt_1271

Si me podriais ayudar me seria de muy gran ayuda ^^

Muchas gracias =)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
tecladista!
#2 por tecladista! el 24/09/2012
Bueno, si no te gustan las strat, tele, les.... yo te sugiero que compres otro instrumento, me da la impresión que no te gusta la guitarra :meparto:
Es una broma, espero encuentres esa guitarra especial

saludos
Subir
Flying S.
#3 por Flying S. el 24/09/2012
Si me gusta jajajaja ya tengo una stratocaster pero ahora mismo busco algo mas metalero jajajaja
Jajaja Muchas gracias =)
Subir
adur
#4 por adur el 24/09/2012
En esa gama de precios y para la música que te gusta, me tiraba hacia Ibanez, Jackson, incluso Washburn, y si no fuera el tipo de música tan concreto que te interesa, me planteaba una Yamaha que en mi humilde opinión, en esas gamas, suelen tener una relación calidad-precio muy interesante.

Suerte,
Subir
Flying S.
#5 por Flying S. el 24/09/2012
Alguna guitarra en concreto que creas cosederable de esas marcas? aun asi voy a mirarme algunas ^^
Pues sobre el estilo de musica, ese es el principal que toco aunque tambien toco algo mas suave, como offspring, 3 doors doom, etc.. pero aun asi, tengo la strato

gracias ^^
Subir
Flying S.
denis78
#7 por denis78 el 26/09/2012
la dk2 es una guitarra bastante decente... la otra pues bueno, no es tan buena.

Saludos
Subir
Flying S.
#8 por Flying S. el 26/09/2012
crees que estaria bien para comprarmela, o me recomendarias otra?
Subir
Karlson
#9 por Karlson el 26/09/2012
te mando un privado relativo a una Jackson
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo