Urge un efecto de larga duracion (de sonido)?

kaiser_35
#1 por kaiser_35 el 25/03/2009
Hola a todos, soy nuevo en este foro, quisiera saber si elguien sabe como creo un efecto, para que cuando toque una nota esta dura bastante tiempo(sin opacarse), o hasta que deje de presionar el traste. Tengo una gnx3. Efecto como el de la cancion : Nada- Zoe. (el efecto que inicia que parece teclado). se los agradeceria muchisimo me urge:risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jesmolguitar
#2 por jesmolguitar el 25/03/2009
buenas, bueno de acuerdo a lo que pides lo primero que se me ocurre es recomendarte el boss cs-3 compression sustainer o cualquier unidad de sustain. la hermienta mas util para extender la duracion de las notas, la palabra lo dice "sustainer". ademas el pedal que te mencione mejora notablemente el sonido de tu guitarra especialmente para tocar ritmos con guitarra limpia.
lo unico malo de este tipo de pedales es que a menudo hacen necesario adjuntar una puerta de ruido a tu equipo, pero bueno eso no esta tan mal ya que si de verdad quieres calidad de sonido tarde o temprano vas a tener que adquirir una. tambien puedes tener todos estos benefcicios con una unidad multiefectos, claro que debe ser una MUY buena ya sabes de esas que tienen sintetisadores midi que emulan sonidos de tecaldos, cuerdas, instrumentos de viento etc... bueno creo que eso es lo que te puedo decir, espero te sea de alguna ayuda. suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo