Urge: Duda Paypal

Tearain
#61 por Tearain el 03/03/2016
Ya ha sido encargada la guitarra al mismo Trussart. Dos mesecillos me dice que le va a llevar. Cuando esté en casa, publireportaje :banda_rock:
Subir
Ismael
#62 por Ismael el 04/03/2016
Espero que te salga más barata que la de ron Wood. ..pq vaya tela
Subir
Tearain
#63 por Tearain el 04/03/2016
Me sale por un pico pero me la hace como yo quiero: Antique Dragon Copper con Inlays y binding de aluminio.

No llega a la morterada de pasta de Ron Wood; pero la guitarra va a ser una obra de arte.

La decepción lo poco profesionales que son algunas tiendas en USA. España no es único país del chanchullo por lo que he visto. Cuanto más interés tienes en algo, peor te tratan. Es ilógico.
Subir
Ismael
#64 por Ismael el 04/03/2016
Cuando la tengas , unas fotos y una review , que ya pica la curiosidad.

Saludos
Subir
Tearain
#65 por Tearain el 24/03/2016
Bueno, pues tras todo el culebrón guitarril, por fín he podido hablar por teléfono con James: la verdad que es un tío bastante majo, cercano y claro. Se puso en contacto conmigo después de tanto marearle con mails y dealers preguntando por la bicha y sí, los precios son prohibitivos, pero también la posibilidad de que un artísta te haga una guitarra exactamente como la quieres, eso no tiene precio.

Me ha dado de plazo para terminarla entre 3 y 6 meses. Huelga decir, que en cuanto me envíe las fotos, las subo para que vayáis viendo el proceso. Creo que la guitarra va a ser una obra de arte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo