Urge: Duda Paypal

Ismael
#49 por Ismael el 22/02/2016
No le des más vueltas , que se coja la guitarra y se la meta por carajo, haznos caso que dormirás más tranquilo.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tearain
#50 por Tearain el 22/02/2016
Sí, no queda otra. El tío erre que erre que no, que ya le han dejado colgado otras veces lo han dejado colgado. No sé... uni del foro de guitarristas.org me ha dicho que son de fiar. No entiendo tanto gitaneo...
Subir
33DD
#51 por 33DD el 22/02/2016
Yo lo veo lo mas normal del mundo...
Subir
fernando s
#52 por fernando s el 22/02/2016
#51
Yo también, de todo el culebrón esto ma parece de lo más lógico.
Subir
r.villa
#53 por r.villa el 22/02/2016
Tienes que darte cuenta de que quien quiere la guitarra eres tú. El hombre de la tienda no tiene ningún interés en comprar la guitarra más que el ganarse los 500 pavos que te cobra a ti. No te conoce en persona como para asegurarse de que una vez que le llegue no te vas a echar atrás.
Si yo fuera él, tampoco aceptaría pagarla primero para que luego me la pagases tú. Estamos hablando de cifras bastante grandes.
Ponte en su lugar y posiblemente te darás cuenta de que tú tampoco lo harías.
Subir
Tearain
#54 por Tearain el 23/02/2016
Por supuesto, y sé de buena tinta que el tío es de fiar. Pero... ¿Quién me garantiza a mí que en caso de que la guitarra no le llegue, no me vea involucrado en problemas?
Yo pago una buena suma por la "intermediación" y no ha habido una obligación por coacción: desde el principio dije lo que quería. Lo que no se puede es hablar a medias sin aclarar nada. Y si me dices: es una guitarra de chinchinabo, de cuatro duros, ok, me tiro a la piscina, pero el montante es muy grande, tanto que tengo que dar cuentas con hacienda al ser autónomo.

El pedir todo claro y en botella se ve que no todo el mundo le gusta, o atenta contra sus intereses. Yo desde el minuto cero he querido todo claro, limpio tras confirmar de buena tinta que Aduanas no son tontos, y si pueden acceder a mis datos fiscales y ver el movimiento no declarado en adunas. Pueden ,ser problemas para mí.

No he conseguido el acuerdo, y respeto al vendedor, pero yo también tengo derecho a unas mínimas garantías.
Subir
r.villa
#55 por r.villa el 23/02/2016
Por supuesto que te tienes que cubrir las espaldas todo lo posible y más viendo la cantiad de la que estamos hablando. Personalmente haría lo mismo y viendo cómo se está desarrollando la compra seguramente haría tiempo que habría desistido.
Pero la cuestión a la que me refería es a que decías que no entendías por qué el tío de la tienda no accedía a pagar la guitarra por adelantado, cuando a mí personalmente me parece lo mas normal del mundo.
Repito que yo tampoco lo haría y si lo piensas fríamente seguramente tú tampoco.
Estoy de acuerdo que 500 pavos que se lleva por hacer de intermediario es un buen pico, pero 4800 que perdería si hay algún problema son mucho más.
Yo si me viera en tu situaión no me arriesgaría porque el tiempo que vas a estar preocupado hasta que tengas la guitarra en casa va a ser malo de llevar y se te va a hacer muy largo.
Subir
Tearain
#56 por Tearain el 23/02/2016
Ya he hablado con ambos: creo que la aprensión que tendría que soportar no sería nada positivo. Tendré que, o pedirla directamente a Trussart o encargarsela a algún dealer en Francia. Pero el hostión dudo que baje de los 8 grandes...

La verdad es que entiendo al tío, pero bueno, cada uno defiende sus interéses como puede y en éste caso cierta opacidad cn Paypal y falta de acuerdos más que lógicos, son un RED FLAG en toda regla. Otra cosa es ir por Miami y encontrarme la guitarra en la tienda: me pongo de puto si es necesario. Pero es lo que hay... en fin, a otra cosa mariposa...
Subir
Paco
#57 por Paco el 23/02/2016
8000 es una locura. Habla con la gente de Entone Luthiers en Madrid, que son unos cracks y que te hagan una guitarra con esas características. No será barata tampoco, pero 8000 es ridículo.
Subir
Tearain
#58 por Tearain el 23/02/2016
A mi también me lo parece, y lo que todos los distribuidores me dicen, es que las Trussart son muy difíciles de vender, no las piden mucho por eso. Y que el modelo que busco está descatalogado. El propio Trussart me dijo que si quería exactamente la misma guitarra de las fotos, tenía que esperar a que Ron Wood se decidiera a comprarlas porque se las tiene en leashing y que en ese caso, el montante final era de 14000$
Subir
surkaster
#59 por surkaster el 03/03/2016
Tearain escribió:
A mi también me lo parece, y lo que todos los distribuidores me dicen, es que las Trussart son muy difíciles de vender, no las piden mucho por eso. Y que el modelo que busco está descatalogado. El propio Trussart me dijo que si quería exactamente la misma guitarra de las fotos, tenía que esperar a que Ron Wood se decidiera a comprarlas porque se las tiene en leashing y que en ese caso, el montante final era de 14000$


wau.
Subir
campergitos
#60 por campergitos el 03/03/2016
Tearain escribió:
el montante final era de 14000$
:sorprendido:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo