Uno de mis guitarristas favoritos: Mi hermano

Juanjo Pelegrín
#25 por Juanjo Pelegrín el 09/09/2010
pero qué bien toca tu hermano tío!

la que liaríamos juntos...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rafa-gas
#26 por rafa-gas el 09/09/2010
Tu hermano es mayor que tú, verdad? .... ya sabemos de dónde viene lo tuyo. Ya me gustaría a mi tener un hermano que tocara la guitarra (o tuviera interés por algún otro instrumento...)

Ha sido realmente flipante (y eso que yo nunca he sido de guitarra clásica... por la dificultad, no porque me aburra). Nada que decir, excepto que es una pasada.

Respecto al sonido, pues lo que dicen muchos, que con cuerdas de nylon eso sonaría infinitamente mejor, y eso que ese reverb y ese chorus que le has puesto a la acústica parece que la mejora algo. Eso sí, casi me ha gustado más (en cuanto a sonido) la última, la de la Aerodyne (aunque el audio del vídeo sature un poco en ciertas partes).

En definitiva, que muy bien, y que en cuanto se pase por aquí Suso, le paso un roscazo (a ti esta vez no, que lo único que has hecho es darle al rec XD!!!).



Saludos.
Subir
EduXtreme
#27 por EduXtreme el 09/09/2010
Dr. Bender escribió:
pero qué bien toca tu hermano tío!

la que liaríamos juntos...


Ya te lo comenté este verano, cuando me dijiste que tirabas pa' la clásica últimamente.

Voy a ver si le ficho para la próxima quedada, le pilla más cerca a él que a mí.

Gracias por pasarte a verlo.

:brindis:

rafa-gas escribió:
Tu hermano es mayor que tú, verdad? .... ya sabemos de dónde viene lo tuyo. Ya me gustaría a mi tener un hermano que tocara la guitarra (o tuviera interés por algún otro instrumento...)

Ha sido realmente flipante (y eso que yo nunca he sido de guitarra clásica... por la dificultad, no porque me aburra). Nada que decir, excepto que es una pasada.

Respecto al sonido, pues lo que dicen muchos, que con cuerdas de nylon eso sonaría infinitamente mejor, y eso que ese reverb y ese chorus que le has puesto a la acústica parece que la mejora algo. Eso sí, casi me ha gustado más (en cuanto a sonido) la última, la de la Aerodyne (aunque el audio del vídeo sature un poco en ciertas partes).

En definitiva, que muy bien, y que en cuanto se pase por aquí Suso, le paso un roscazo (a ti esta vez no, que lo único que has hecho es darle al rec XD!!!).

Saludos.


Sí, Rafa, 10 años más.

Lo de dar al REC también tiene lo suyo, eh?, hay que practicarlo hasta cogerle el punto, je,je,...:D

Gracias por tu visita, tronk.

:brindis:
Subir
Darix
#28 por Darix el 09/09/2010
Excelente cuanto talento en esa familia, un abrazo y gracias por compartir estas obras tan bonitas, tarrega sin duda de mis favoritos!!!:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
fixia
#29 por fixia el 09/09/2010
Cojonudo lo de tu hermano,no podía ser de otra manera conociéndote a ti,la verdad que no es mi estilo,pero lo que está bien está bien y punto.Un saludo para tu hermano y dile que se apunte a alguna quedada,es Asturiano?.Bye compañero.:saludo:
Subir
EduXtreme
#30 por EduXtreme el 09/09/2010
darix escribió:
Excelente cuanto talento en esa familia, un abrazo y gracias por compartir estas obras tan bonitas, tarrega sin duda de mis favoritos!!!:aplausos::aplausos::aplausos:


Gracias, Santiago, me alegro de que te haya gustado.

:brindis:

fixia escribió:
Cojonudo lo de tu hermano,no podía ser de otra manera conociéndote a ti,la verdad que no es mi estilo,pero lo que está bien está bien y punto.Un saludo para tu hermano y dile que se apunte a alguna quedada,es Asturiano?.Bye compañero.:saludo:


Asturiano no, madrileño. Pero al igual que tú, viviendo en Andalucía, lejos de su tierra natal.

Ya le he tirado el primer globo sonda para que se apunte a la Quedada IV.

Gracias por comentar, Jose.

:brindis:
Subir
jimmy's blues
#31 por jimmy's blues el 09/09/2010
que delicia escuchar esto....

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
EduXtreme
#32 por EduXtreme el 09/09/2010
Jimmy's Blues escribió:
que delicia escuchar esto....

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:


¡Muchas gracias, Javi!

Un abrazote, colega.

:brindis:
Subir
phakkito
#33 por phakkito el 09/09/2010
muy bueno Edu.. felicitar a Suso, por que el handicap de la acustica y electrica no es poco, aunque se le ve desenvuelto a tope, otro crack extreme :D :D :D

Ya me comentaste algo de tu hermano en la "noche cierra bares", pero aun asi me ha sorprendido gratamente.

Como te han comentado anteriormente, un neo-clasico entre tu hermano y tu puede ser espectacular.... ojala...


Un saludo a los dos
Subir
EduXtreme
#34 por EduXtreme el 10/09/2010
phakkito escribió:
muy bueno Edu.. felicitar a Suso, por que el handicap de la acustica y electrica no es poco, aunque se le ve desenvuelto a tope, otro crack extreme :D :D :D

Ya me comentaste algo de tu hermano en la "noche cierra bares", pero aun asi me ha sorprendido gratamente.

Como te han comentado anteriormente, un neo-clasico entre tu hermano y tu puede ser espectacular.... ojala...

Un saludo a los dos


¡Muchas gracias, Manolo! ;)

Es probable que en breve podáis escucharlo con su guitarra y un sonido mas decente que el de este video, según me comentó ayer.

PD: La "Noche cierra bares"...je,je,je, deberíamos instaurar oficialmente un día al año con ese nombre, como la "Noche de Reyes", la "Noche en blanco",....:D

:brindis:
Subir
Rafa Cañete
#35 por Rafa Cañete el 10/09/2010
Uis, que delicia escuchar clasico. Magnifico tu hermano, la verdad es que creo que ha hecho un gran esfuerzo por tocar con guitarras no clasicas, no todos los guitarristas clasicos admiten tocar con guitarras acusticas o electricas. Dale un fuerte abrazo y dile que si viene a alguna quedada me llevare una u dos guitarras clasicas de concierto para que le heche un tiento ( a ver si asi se anima ).

Un saludo grande a los dos. :ok::ok:
Subir
EduXtreme
#36 por EduXtreme el 10/09/2010
rafaelcanete escribió:
Uis, que delicia escuchar clasico. Magnifico tu hermano, la verdad es que creo que ha hecho un gran esfuerzo por tocar con guitarras no clasicas, no todos los guitarristas clasicos admiten tocar con guitarras acusticas o electricas. Dale un fuerte abrazo y dile que si viene a alguna quedada me llevare una u dos guitarras clasicas de concierto para que le heche un tiento ( a ver si asi se anima ).

Un saludo grande a los dos. :ok::ok:


Gracias, Rafa.

Si se anima a venir a la próxima te avisaré para lo de las guitarras.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo