cocolisito escribió:
Está genial, a lo mejor le pica el gusanillo con la eléctrica a partir de ahora. Que envidia saber tocar asi ¡¡¡¡
No creo, sería más probable que me diera a mí por la clásica, je,je,...
Gracias por pasarte, Cocolisito.
pedro molina1 escribió:
Pues una gozada escuchar cosas de este tipo,puedo entender que sea uno de tus guitarrista favoritos,Fantastico!!!
saludos a los dos!!!
Muchas gracias, Pedro, me alegro de que te haya gustado.
toni barea escribió:
Gracias, Toni.
En la eléctrica suenan mal los graves, sobre todo, porque estaba muy alto el volumen. Era una ocasión que no quería perder y se grabó todo deprisa y corriendo, antes de que se echara para atrás, je,je,...
Urby escribió:
Muy buenas interpretaciones... vaya par de artistas!
Para la próxima a ver si cae un dueto! (cuando he visto la Fender de repente creía que eras tú y que lo ibais a hacer)
Enhorabuena a tu hermano!
Gracias, Urby.
Lo del dueto yo lo aceptaría encantado, es Suso el que tendría que decir que sí.
De todos modos, como ya comentaba antes, no sé que podríamos tocar en común, tenemos gustos, técnica y estilos completamente diferentes.
redecillas escribió:
Gracias, Antonio.
Le envío esa felicitación desde aquí, así como un abrazo para tí, compañero.
Rraponchi escribió:
Mi mas enhorabuena, para tu hermano, Edu.
Es una gozada escuchar buenas piezas como estas.
Estáis hechos unos artistas. No me extraña que estés orgulloso.
Saludos a los dos. Sois unos cracks.
A ver si te grabas algo con tu hermano. Aunque la distancia, sea un problema.Siempre lo podéis hacer, como lo hacemos por aquí. Que estaría muy bien.
P.D. Tengo tu recopilacion en el Ipod. Esta cojonuda.

Gracias por tu visita y comentario, tocayo.
PD: Ve haciendo sitio en el Ipod para el Volumen II, ya casi está listo.
rolum escribió:
Siempre que escucho a alguien interpretando a Tárrega me dan ganas de desempolvar la guitarra clásica y retomar mis inicios en la andadura guitarril, (la de horas que me habre tirado intentando sacar algo decente del maestro).
Solo decir que pese a las dificultades que tu hermano habra encontrado con la diferncia entre mástiles y cuerdas, lo ha hecho genial, tiene una gran técnica.
Tocar clásico con un diapasón mas estrecho no es fácil.
Transmitele mis aplusos y saludos Edu.

Las dificultades que mencionas son muchas: cuerdas más finas (en este caso la diferencia además es terrible, yo uso 008), y mucho más juntas, marcas en el diapasón que lían al que no está a acostumbrado a tenerlas, acción más baja, .... Lo peor yo creo que es tener que aflojar la fuerza que se hace con los dedos de la mano derecha.
Gracias por tus palabras, Rolum, le transmito tu aplauso.