Yo soy mejor, lo que pasa es que bebo mucho y a parte soy muy vergonzoso...
Yo estoy de acuerdo con Julio, esperaba encontrarme un guitarrista típico del que no puedes escuchar la cancion entera sin volverte loco... pero no... es tremendo, gracias por la aportacion, +1
Es un monstruo de la técnica, pero se me hace muy vacio, son demasiadas notas sin un principio ni final, como jam mola, pero como tema deja mucho de desear. Pero es Sorprendente.
Me ha molado bastante!
Un crack, sin duda.
Aquí había que tener algo de culturita general para pensanserlo antes de decir que este tio no tiene gusto o da muchas notas, personalmente hacía tiempo que no veía a nadie con un fraseo de fusion, que es lo que toca a lo que algunos llamais frases sin sentido, lo que toca tiene mucho de scott henderson o tj helmerich, y es una pasada, cojonudo el video.
Me parecio buenisimo y con mucho gusto, pero estoy en parrte de acuerdo, en que podia frenar un poquito solo de vez en cuando.
Rapidido con las manos es, pero con la cabeza se pasa, que h.P. hay que tener una agilidad mental fuera de serie para hacer eso que hace.
PD: algun dia me gustaria dominar los modos un 10% de lo que he visto.
Que coño es esa gomita que pone en el mastil, que es para mutear...es una goma del pelo, o tiene un nombre?