Univox Custom 1968 ¡Presentando a la vieja!

  • 2
carls501
#13 por carls501 el 16/04/2009
a ver si le echamos ya una cata como dios manda a la guitarra, que se nos va a quedar antigua xD.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
fali
#14 por fali el 16/04/2009
Gracias Fidel!!! me debes una jam, te voy a tener que mandar unos matones a ver si te animas de una vez!!! demasiadas aventuras ultimamente.... :risa:


samuelg escribió:
Fali, y qué te llevó a comprar una guitarra así a priori tan poco apetecible? Marca poco conocida, mal estado, madera impropia de una LP (arce), mastil atornillado (luego ya no se puede considerar una LP)...

Entiendo que tenías ganas de una vintage y sería una buena ocasión no?


samuel, yo lo vi al reves, para mi me resulto muy apetecible... ademas sabiendo como sabia de las univox antiguas(como esta) que estan hechas de buena madera... aparte de ser un loco de las guitarras japonesas como soy yo...

La verdad que te mentiria si no te dijera que me ponia palote eso de tener una guitarra del 68, pero vaya, que en el fondo sabia que eso era lo de menos...

Por 450€ tengo una guitarra que no te podrias comprar por menos de 1000€ en tiendas... comoda, con buen sonido, autenticamente Relic(y tan autentica)...

Mira, aqui tienes info de Univox, principalmente copiaba guitarras gibson, mosrite, y rarezas asi...

http://www.univox.org/guitars/custom.html



Gracias Carlos!!! mira lo que habia pasao antes de ayer, que iba a ir pa tu local con la guitarra y me estampé en la autovia con el coche! mal rollo!!! igual esta noche me acerco por tu ensayo... :saludo:
Subir
dave_mrubio
#15 por dave_mrubio el 16/04/2009
Joder fali, mira que pasarseme el post aqui y verlo por otros foros que frecuento menos jejeje :D

como te dije, muy maja la guitarra tiene buena pinta la jodia, y suena de muerte...

No obstante me he quedao asi :shock: al ver que era mastil atornillado y cuerpo de arce, nada tipico para una les paul, pero ostia sonar suena y muy bien...

joder, del 68...me molaria tener una guitarra que tiene 10 años mas que yo:D

un saludo tio
Subir
fali
#16 por fali el 16/04/2009
jejeje, la guitarra tiene 15 años mas que yo!!! es mi pequeña pieza de historia... y bien baratita que me ha salido!
Subir
Metillico
#17 por Metillico el 16/04/2009
Ummmmh:cool:

Pues pinta muy bien, si señor.:ok:

Ya sabía que la tenías, pero por los videos la verdad es que se le nota cuerpo a la cacharra.:si:

Me ha gustado mucho ese sonido que le has sacado:si:. Aunque para apreciar la guitarra ¿tal vez le has metido mucho delay?:roll:
Bah, tonterías. Yo hago lo mismo.:D

Por cierto, que el toque también ayuda.;)

Una cosa, ese tocho de arce tíene que pesar del copón, no?:shock:

Estéticamente no hay nada que decir. Está impecable para los años que tíene.:aplausos:

A mi el modelo me encanta, de modo que obvio los comentarios.:)

Enhorabuena. Esa guitarra se puede decir que es única.:aplausos:
Subir
fali
#18 por fali el 16/04/2009
Metillico, llevas razon en lo del delay, pero esque con el toneport no hay cojones de sacar un sonido en condiciones ni con la les paul custom del 71 de josekarkoma... asi que hay que apañarse como se pueda... pero vaya, que en el jcm suena de escandalo... y en el GA5 tambien!

El tocho de arce pesa como sus muertos, es mas, tengo un colega que trabaja el cuero que me esta haciendo una bandolera muy ancha para esta guitarra...

A ver si me la subo a coruña en verano y la catamos en tu mesa.... :saludo:
Subir
Metillico
#19 por Metillico el 16/04/2009
Ñaca:| Y yo que le estoy dando vueltas para pillarme el Toneport.:roll:

A ver si empiezo a grabar algo.

Si subes a Coruña, por supuesto te espera a mesa puesta.:D:p

Por cierto, eres más grande de lo que imaginaba.:shock:

Si es que los amores de internet, es lo que pasa.:risa:
Subir
fali
#20 por fali el 16/04/2009
el toneport esta muy bien para tocar con cascos, y para grabaciones rapidas, y sobretodo, si pillas del ux1 parriba, puedes usarlo como yo para enchufar un 57 y meterlo al cono... en tema de previos de micro esta bastante bien... y te da todo lo que te puede dar una tarjeta de sonido medianamente buena...

Ay Metillico! que te habias hecho ilusiones en que fuese rubio! :D :D
Subir
jgoicochea
#21 por jgoicochea el 17/04/2009
Hey tio q sonidazo, q guitarron eh los pickups q le haz puesto le dan un toke clasico genial, suena muy rocker, veo q estas muy bien equipado, q gran gusto tienes, espero verte mas a menudo rockeando por aqui, saludos hermano !!!!

PD: quiero escucharte con esa strato q mencionas eh :)
Subir
Gustavo Elvisitante
#22 por Gustavo Elvisitante el 19/04/2009
samuelg escribió:
Fali, y qué te llevó a comprar una guitarra así a priori tan poco apetecible? Marca poco conocida, mal estado, madera impropia de una LP (arce), mastil atornillado (luego ya no se puede considerar una LP)...

Entiendo que tenías ganas de una vintage y sería una buena ocasión no?


La madera de una les paul mas tipica es la caoba, pero pueden aparecer en cualquier otra madera.

Lo tipico, lo tipico, es muy subjetivo decier que es tipico.

Univox fue una gran marca, de esas que tenian buena relacion precio, como godin, hagstrom o fernandez en la epoca de las R8 o R9.

Ademas que a esa edad, el mueble no solo es estable, sino que suena ya a madera 100%.

Y creo sobre todo, que lo que llevo a fali a comprar esta guitarra es esa extraña enfermedad de algunos por poseerr bichos raros.

A mi me parece una guitarra muy apetecible...
Subir
fali
#23 por fali el 24/04/2009
Hey Jorge!!!! que gustazo verte por aqui tio, te tengo que pasar mi msn para que me des unos consejitos ahora, que creo que tu eres el idoneo para mis comederos de cabeza ahora mismo... me estoy metiendo en rollos de fusion de rumba y salsa con funk, y me harian falta un par de consejos de un master como tu!!!


SalasCrash, si te digo la verdad, la enfermedad de la que hablas me la pegaste tu hace ya unos años!! cuando veia todas tus guitarras en las fotos que subias, y soñaba con tener una aunque sea de esas maravillas... ahora tengo alguna maravilla yo tambien!!!!

Se nota muchisimo lo que dices de que la guitarra ya tiene la madera "hecha", como resuena la cabrona!!! y que volumen aun desenchufada!!!!

Estoy tocando ahora ritmos funk con ella en limpio, y se comporta como una campeona, me imagino que el arce le da el toque tintineante que hace falta... es mas versatil de lo que yo creia en un principio...

Si las cosas me salen bien, este verano le voy a meter a la guitarra minimo 40 conciertos, asi que va a ser la prueba de fuego, jejejejeje, ya os contare algo cuando este todo atao y bien atao!!!! :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo