Gracias Fidel!!! me debes una jam, te voy a tener que mandar unos matones a ver si te animas de una vez!!! demasiadas aventuras ultimamente....
samuelg escribió:
Fali, y qué te llevó a comprar una guitarra así a priori tan poco apetecible? Marca poco conocida, mal estado, madera impropia de una LP (arce), mastil atornillado (luego ya no se puede considerar una LP)...
Entiendo que tenías ganas de una vintage y sería una buena ocasión no?
samuel, yo lo vi al reves, para mi me resulto muy apetecible... ademas sabiendo como sabia de las univox antiguas(como esta) que estan hechas de buena madera... aparte de ser un loco de las guitarras japonesas como soy yo...
La verdad que te mentiria si no te dijera que me ponia palote eso de tener una guitarra del 68, pero vaya, que en el fondo sabia que eso era lo de menos...
Por 450€ tengo una guitarra que no te podrias comprar por menos de 1000€ en tiendas... comoda, con buen sonido, autenticamente Relic(y tan autentica)...
Mira, aqui tienes info de Univox, principalmente copiaba guitarras gibson, mosrite, y rarezas asi...
http://www.univox.org/guitars/custom.html
Gracias Carlos!!! mira lo que habia pasao antes de ayer, que iba a ir pa tu local con la guitarra y me estampé en la autovia con el coche! mal rollo!!! igual esta noche me acerco por tu ensayo...