Buenas ahora mismo acabo de dejar tocar mi guitarra, y la verdad es que ahora que he cambiado hace poco las pastillas de mi ibanez rg (inf) por unas v7,v8 y s1 me he dado cuenta que al coger mi bc.Rich las pastillas que trean se me han quedado "pequeñas" y no es que no me guste su sonido, me gusta y mucho porque suena ochentera y eso es lo que yo quiero pero sus pastillas tienen poco sustain y al lado de la Ibanez con las nuevas pastillas la bc.rich no tiene mucho que hacer ya que el sonido parece "apagado".
Ustedes que pastillas me recomendariais? pero para tocar heavy con sonido ochentero, en plan WASP.
Yo en principio habia pensado en las Seymour duncan sh4 y la sh2
para el puente y el mastil respectivamente, pero quizas la sh6(distorsion) o la sh8(invader) me vengan mejor para la posicion del puente.
Ustedeis que me decis? habeis probado algunas de estas?
Ustedes que pastillas me recomendariais? pero para tocar heavy con sonido ochentero, en plan WASP.
Yo en principio habia pensado en las Seymour duncan sh4 y la sh2
para el puente y el mastil respectivamente, pero quizas la sh6(distorsion) o la sh8(invader) me vengan mejor para la posicion del puente.
Ustedeis que me decis? habeis probado algunas de estas?

y lo de la de la posición del mastil ya preguntaré y buscaré a ver cual se acerca mas a mis preferecias.
y de las Ibanez (RG) también!