Últimos descubrimientos musicales

Entrance
#325 por Entrance el 13/04/2021
Lo nuevo de Danny Elfman, salió hoy. Es el adelanto del álbum que lanzará en junio.

Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Felip
#326 por Felip el 13/04/2021
El ultimo disco de Rick Wakeman "The red planet" seguro que es un grato descubrimiento para el que le guste el rock progresivo de los 70. Un disco conceptual flipante que con el que Wakeman te lleva de viaje por Marte a través de sus montañas, cañones y volcanes.
Para escuchar del tirón.
Ponte unos buenos cascos y dejate atrapar por los teclados de este hombre.
De sus mejores discos sin duda.
A mi me ha gustado mucho, vamos.





Subir
3
Sergio García
#327 por Sergio García el 14/04/2021
Pues yo hace tiempo escucho una banda súper desconocida pero que me parece que son cojonudos. Son un grupo de Israel que se llaman WalkWays y el último CD es puta perfección. Si pudiera tener una banda, para mi, seria el estilo de música perfecto para grabar y tocar. Cierto es que han sido teloneros de grandes bandas según he leído, pero aun así, poca gente los sigue... dejo un tetilla por aqui:



Además de eso, aun que esté mal, necesito hacer un pelin de promoción mia, por si alguien esta interesado... he compuesto un tema y la verdad es que me gustaría que me dejarais algunos comentarios y demás. Forma parte de un futuro EP ej el que estoy trabajando y quizá a vosotros os venga guay por que os guste. Espero que os guste desde el fondo de mi corazón, ya que lo he producido yo todo:

Subir
mixka
#328 por mixka el 30/04/2021


Interesante estos Valencianos, agusto los vería junto a los Durga!
Subir
Sietesiete
#329 por Sietesiete el 07/05/2021
Nuevo proyecto de Chris Buck

No me dicen nada en especial, a ver qué recorrido tienen, porque es una pena que talentazos como el suyo no cuajen en algún proyecto con relevancia

Subir
1
Fer
#330 por Fer el 07/05/2021
El tema es rutinario pero esa Revstar (creo) suena cojonuda.
Subir
Stringman
#331 por Stringman el 07/05/2021
Yo no escucho casi nada de música ya, pero el algoritmo de yb ya me dejaba caer un video con un un título en plan "la mejor música de guitarra actual se hace en el Sáhara" o asi. Al final nunca abrí ese vídeo pero casualmente si este otro y me ha molado mucho.

He escuchado alguna otra cosa y es interesante. Imagino que por aquí ya estabais todos enterados pero para mi a sido una sorpresa ver que le dan a la eléctrica por esos lares.
Subir
1
MajorTom
#332 por MajorTom el 08/05/2021




El Johny Burning dando una lección de rocanrol a la madrileña. EL PUTO AMO...
Subir
2
Entrance
#333 por Entrance el 08/05/2021
La había escuchado antes, pero primera vez que veo este video de ella. Me parece muy bien logrado y con temática histórica sobre una guerrera de la cultura Inca.
Renata Flores.
Subir
Killer
#334 por Killer el 08/05/2021
A quien le guste el Death de la vieja escuela le gustara esto, el disco no es precisamente nuevo pero recién lo descubro:

Subir
culebra
#335 por culebra el 09/05/2021
Mira que llevo años en esto. Siempre me tiró mucho el rock ochentero, pero no he hecho ascos a na, desde Leño, Barricada que son las bases a Aerostmih, GNR.. más bases.

He tenido épocas punk (La Polla Records, Piperrak...) , otras death (el año pasado me dio por ahí pero no acabó de cuajar al 100%, Arch Enemy y vikingos varios).

El caso es que no acabo de adaptarme a nuevas bandas y quitando alguna banda basada en clásicos como Los Zigarros y cuatro cosas más... poca ostia. Ninguna de estas bandas ha conseguido cautivarme en los últimos 10 años. Decir que hace 3 años redescubrí a La Polla y Metallica y disfruté como un enano. Ese paso de escuchar el grande éxitos que todos conocemos a ir escuchando los discos con atención fue una pasada. Curiosa mezcla.

Al grano, que me enrollo. Un día escuchando de casualidad Mariskal Rock pusieron una canción y me flipó. Tiré de Shazam y gracias a eso di con una joya. La que escuché era su versión en estudio. Dejo la versión en directo por ser más vistosa.

La Renga.






He de decir que he alucinado con esta banda argentina. Jooooder. Había oído hablar de ellos, pero nunca les había prestado mucha atención.

Ya conocía bandas sudamericanas como La Vela Puerca, los cuales me gustaron mucho cuando los descubrí hace más de diez años, incluso los vi en directo.

Pero esto ha sido una ostia en toda la cara. Me gustan la música, la voz, los riffs... No son virtuosos, ni falta que les hace. Tienen una base muy sólida, lo que veo FUNDAMENTAL para una banda.

Esto me ha abierto a redescubrir bandas argentinas que conocía como Attaque 77 y descubrir otras nuevas como Almafuerte.

Todo un nuevo chorro de aire fresco. Un mundo por descubrir. Estoy flipando.
Subir
Entrance
#336 por Entrance el 11/05/2021
Este me ha gustado: Niño de Elche.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo