Últimos descubrimientos musicales

Telefaster
#205 por Telefaster el 24/10/2020
#204

Muy, muy interesante... Es un placer descubrir buena musica.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mixka
#206 por mixka el 26/10/2020
No los he descubierto ahora pero quería ponerlos jaja

A ver si la siguiente vez que se pasen por el norte llegan al concierto y les puedo ver, que la última se quedaron tirados en la carretera y nos quedamos con las ganas!



Espero que os gusten.
Subir
Rubiolus
#207 por Rubiolus el 26/10/2020
Estos que voy a poner son superconocidos, (ya tenía ganas de ponerlos desde hace tiempo), al menos en Cantabria hace ya muchos años que se les conoce, tanto con el grupo primigenio Crayolaser como con el nuevo grupo que ya llevan unos años funcionando desde Madrid, pero seguro que muchos no los conocéis y por eso lo pongo....Los Estanques..........Iñigo Bregel (cantante, teclados y lo que se le tercie), es un genio, no hay otra palabra para definirle.............pop progresivo psicodélico dicen ellos de coña, y de su anterior grupo (Crayolaser) que era progresivo psicodélico :risa: ........hay mucha info sobre ellos, muchas entrevistas que no dejan indiferente, podcasts y hasta salieron en Radio 3 en la tele.......no es mi música, pero joder, talento a raudales, a mi no me deja indiferente, y si bien ni lo escucho en casa o en mi coche, cada vez que sale algo de ellos, lo miro y me maravillo.

Os dejo el último disco (buscad Soy español, pero tengo un kebab 15:08 :risa:), y unos vidrios

Los Estanques IV


Juan el largo


Joder


Efeméride


No hay vuelta atrás


Clamando al error
Subir
mixka
#208 por mixka el 04/11/2020
Me acaba de llegar la camiseta y el disco de su último crowfunding.

Os pongo a estos Donostiarras, HYEDRA:

Subir
Entrance
#209 por Entrance el 21/11/2020
El ultimo album de Burzum esta genial. Eso si, nada que ver con metal extremo.

Burzum - Thulêan Mysteries (2020)

Subir
Rubiolus
#210 por Rubiolus el 21/11/2020
#208

Están saliendo grupos bien chulos tipo a Jardin de la Croix y Jaudone como hablamos hace semanas....esta gente sin llegar a los niveles de complicación de los otros, lo hacen muy bien

#209

Muy bonita...pero es tan lenta y relajante que es para ponerla antes de dormir....¡exclusivamenete!...mira que si vas en el coche escuchándola sin haber echado una cabezadita, y ya la tenemos liada :risa:
Subir
1
mixka
#211 por mixka el 21/11/2020
#209
Entrance escribió:
Thulêan Mysteries
dom sathanas?

Jeje! Perdón por el chiste

Si que suena guay la verdad
Subir
1
Paco
#212 por Paco el 21/11/2020
Larkin Poe.
Yo las acabo de descubrir hace muy poco, y ya soy un fan absoluto.
Muchos las conoceréis seguro. Tienen muchos vídeos tocando con gente como Eric Gales o Bonamassa, han enamorado a unos cuantos de los grandes.

Subir
Entrance
#213 por Entrance el 21/11/2020
#210 #211 jejeje pues si, es suaveciiita. Y, efectivamente se parece en el titulo al De Mysteriis Dom Sathanas de Mayhem.
Subir
Entrance
#214 por Entrance el 21/11/2020
#212 Me ha gustado, las voy a investigar. Me recordó al Casualties of Cool de Devin Townsend / Ché Aimee Dorval, quiza por la influencia de cierta onda country...

Subir
Malicia Sound
#215 por Malicia Sound el 21/11/2020
#212 Me encantan. Las descubrí hace un año o así y las escuchaba mucho en los aviones (os acordáis? Esas cosas como tubos con alas. Hace 8 meses había un montón).

El otro día escuchando Nadie Sabe Nada, Berto mencionó a The Hu y la verdad es que nos han volao el panchito. Muy recomendables.
Subir
Paco
#216 por Paco el 21/11/2020
#214 Vaya, es que me he equivocado de vídeo, ese no es tan representativo creo... Son más guitarreras y cañeras que lo que se ve ahí.
Mira éste:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo