¿La última gran "estrella" mainstream?

altair
#1 por altair el 24/09/2022
Pongo estrella entre comillas por el tema de los artistas prefabricados y cantantes que no harían nada sin autotune que se debaten últimamente en el foro como Rosalía o Quevedo. No la hice mucho caso en su momento de fama porque era un preadolescente que rechazaba de lleno todo lo que no fuese heavy, pero sí he llegado a apreciarla años después de su muerte. ¿Fue Amy Winehouse la última cantante pop realmente auténtica y talentosa?



Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
MANUEL
#2 por MANUEL el 24/09/2022
Yo creo que no, tenemos a Taylor Swift, Adele, MIley Cyrus... Quizás si que sea la última que encarnó la estrella consumida por sus adicciones, y que echo a perder lo que parecía una gran carrera.

Subir
1
Santiago .
#3 por Santiago . el 24/09/2022
Puff...AMY...
Hay un tema que me pone la piel de gallina y parece un poco la historia de su destrucción:

Subir
altair
#4 por altair el 24/09/2022
#2 También. Taylor Swift me parece que tiene buen gusto pero vocalmente está por debajo de Adele y Amy. En cuanto a lo de Miley Cyrus, decirlo hace unos años era mandarte al loquero :meparto::meparto::meparto:
Subir
txe
#5 por txe el 24/09/2022
bueno amy tambien era una estrella prefabricada, si fuera gorda negra y viviera en nueva orleans nadie habria invertido en ella.. Ahora la cosa es mas jodida se habla de que Rosalia tiro de sus padres alrededor de 24 mil euros para lanzar su carrera.
Subir
Sietesiete
#6 por Sietesiete el 24/09/2022
Beyoncé en solitario sale poco más o menos cuando Amy, si hablamos de estrellas femeninas. Lady Gaga un poco después

De la penúltima hornada, a mí Dua Lipa me encanta sin ningún rubor

Ariana Grande canta lo que le eches, aunque me gusta bastante menos

La que no sé si llegará al status de estrellón, pero sí que compone, arregla y demás es la hija de Will Smith (la guitarrista os sonará)



Subir
Allmanzor
#7 por Allmanzor el 24/09/2022
No entro mucho en el tema porque no la seguí en su carrera, pero quiero hacer notar que hace poco vi un vídeo de ella tocando y cantando en un lugar privado con una Stratocaster. Las cantantes a veces tienen facetas musicales que no muestran.
Es como Katy Perry, que en sus inicios también tocaba la guitarra. Parece que luego las discográficas en muchos casos son las que le dicen al artista de qué manera se mostrará en su carrera.
Hay casos de corista que acabo como la cantante principal en el caso de Mecano , o de chica que tocaba la batería, también como cantante principal de The Carpenters, desplazada de la percusión.
Subir
jose ignacio
#8 por jose ignacio el 24/09/2022
Y qué os parece Yola??? El segundo disco me ha dejado frío, pero el primero me parece una joya. Otra que empezó como corista.
Subir
altair
#9 por altair el 24/09/2022
#5 Pues no es que fuera un bellezón precisamente... Atractiva sí era, pero por la voz y el rollo que tenía.

#6 De las cantantes mainstream más jóvenes de ahora me llamó la atención Becky G (no confundir con Karol G :meparto::meparto::meparto:). Suele salir en canciones de reggaeton con autotune, pero la tipa sabe cantar divinamente.

#7 Hay un vídeo por ahí de adolescente diciendo que le flipaba Jimi Hendrix. Al fin y al cabo su estilo era muy funky aunque casi siempre se le asocie con el blues.
Subir
1
soutebare
#10 por soutebare el 24/09/2022
#9 Pues a mí, como cantante, me gusta más Karol G...
Subir
Allmanzor
#11 por Allmanzor el 24/09/2022
altair escribió:
#7 Hay un vídeo por ahí de adolescente diciendo que le flipaba Jimi Hendrix. Al fin y al cabo su estilo era muy funky aunque casi siempre se le asocie con el blues.


Que curioso. Eso no lo sabía.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo