Ultima desicion roland cube 60 vs peavey valveking 20 combo

normando Baneado
#37 por normando el 04/01/2015
entonce el ajuste se hace por medio de la pedalera??
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
J.C.
#38 por J.C. el 04/01/2015
A cada respuesta que te den vas a contestar con otra pregunta?
Seria interesante que pusieses todas tus dudas juntas (si es que aun te queda alguna) para no llevar esto hasta las 50 paginas.
De ese modo esto puede ser de utilidad a alguien que este interesado en este amplificador.
Respondiendo a tu ultima pregunta, si el loop no dispone de control de mezcla debes regular con el volumen de los pedales que pongas en el loop, y si no tienen control de volumen, los enchufas ahi y ya.
Otra cosa muy buena es investigar uno mismo con tu equipo, muchas veces sacas mejores conclusiones probando cosas en tu equipo que preguntando absolutamente por cualquier cosa que se te ocurra, porque mi experiencia no tiene porque ser igual a la tuya.
Lo que aqui te explicamos debe servirte como orientacion, no como verdades absolutas
Saludos.
Subir
normando Baneado
#39 por normando el 04/01/2015
es que estoy apunto de comprármela y es mi primera amplificadora de válvulas gracias por tu ayuda y saludos
Subir
pyngwie Baneado
#40 por pyngwie el 04/01/2015
#32 bueno, pueden pasar años o días, pues puede tener una valvula jodida o mas fácil aun, que le quiera cambiar las que lleva por otras. no me parece banal el que uno quiera interesarse sobre como va el bias en el ampli que desea comprarse, aunque las válvulas se cambien cuando se deban de cambiar, sea el tiempo que sea.

#39 es normal que después de responder a tus dudas surjan nuevas preguntas, pero tiene razón tcpga5000. nosotros te damos nuestras opiniones dentro de nuestras vivencias o coocimientos, pero como puedes comprobar cada uno tiene su propia opinión. eso es lo que tu deberías de encontrar, tu propia opinión.
esta bien utilizar los conocimientos de otros pero lo mejor de todo es poder tener cada uno sus propias experiencias.
Subir
ramonlc
#41 por ramonlc el 04/01/2015
tienes razón pyngwie no es algo banal nada quita que pueda venir con alguna estropeada y afortunadamente este ampli lleva un led indicador para saber el estado de las válvulas así que empieza con buen pie el mío no lo tiene
Subir
CASMO Estudio
#42 por CASMO Estudio el 04/01/2015
No digo que no haya que saberlo, igual que el resto de cosas que está preguntando sobre la reverb, loop, etc. Digo que como factor determinante para la compra o no del ampli, los cambios de válvulas y si hay que ajustar el bias cuando se cambien las de potencia debería tener poca o ninguna relevancia frente a las ventajas de tener un ampli de válvulas.
Subir
pyngwie Baneado
#43 por pyngwie el 04/01/2015
no, desde luego, determinante para su compra no debería de ser, pero entiendo al chaval que se preocupe mas aun teniendo en cuenta de que en el foro se suele hablar del ajuste del bias como si fuera el coco, ya sabes, eso de "tengo que ajustar el bias... me cago en le puta, mejor lo vendo no vaya a ser que el ampli reviente y se lleve toda la manzana por delante..."
Subir
CASMO Estudio
#44 por CASMO Estudio el 05/01/2015
Si estamos de acuerdo hombre!! Pero este topic es pa que se compre un ampli y le estáis hablando de cambiar válvulas y del bias como si importara para su decisión!!! :mrgreen:
Subir
pyngwie Baneado
#45 por pyngwie el 05/01/2015
jajajaja si no es eso, es el propio William el que dice eso jajajajajaja :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo