A ver: las válvulas es algo que no hay por qué cambiar EN AÑOS. Dicho esto el coste del cambio es ínfimo en comparación a las ventajas de un ampli de válvulas.
Responder
Citar
Baneado
si, creo que no tiene bias.
de todas formas no se debe de temer por cambiar unas válvulas, me refiero economicamente. no hay que cambiarlas cada 2x3. te pueden durar años.
Responder
Citar
#25 En la nueva serie de valvekings sí que hay ajuste de bias.
Responder
Citar
Baneado
#28 ¿estas seguro? te lo digo porque yo pensaba que había que ajustar bias en el de 50w y 100w que aceptan el34 y 6l6 pero no con el de 20w
Responder
Citar
Si no me equivoco llevan un indicador para saber el estado de las válvulas, pero es lo que ya te han comentado que las válvulas pueden durar mucho tiempo sin tener que cambiarlas
Responder
Citar
#29 en un foro inglés di con el esquema del 20w, y vi que llevaba un pote de ajuste del bias.
Responder
Citar
Pero qué más da lo del ajuste de bias, pregunto. Como digo estamos hablando de algo que no hay por qué hacer en muuuuchos años. No le veo ninguna relevancia a la hora de comprar un ampli.
Es como decir que no me compro una bicicleta porque hay que cambiarle la cadena...
Responder
Citar
Baneado
tengo una pedalera boss me-25 y entiendo que si lo pongo en el Loop de efectos (peavey) puedo aprovechar los efectos del pedal y usar la distorsión de la amplificadora,,me gustaria saber si también a la vez puedo usar el reverb del la amplificadora. y quiero aprovechar para dar las gracias por toda la ayuda que he recibido.saludos compañeros
Responder
Citar
Si que puedes usar las dos cosas al tiempo.
Responder
Citar
Baneado
alquien sabe donde encuentro el potenciometro de ajuste del loop en el peavy.
Responder
Citar
Creo que este modelo no lleva potenciómetro para ajustar la señal de entrada al loop de efectos
Responder
Citar