Ultima desicion roland cube 60 vs peavey valveking 20 combo

normando Baneado
#13 por normando el 02/01/2015
gracias por tu repuesta tcpga5000 pero el roland no sirve para tocar en bajo volumen??
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Chanfli
#14 por Chanfli el 02/01/2015
willian el roland es un pedazo de ampli, yo lo he tenido, pero el peavey es mucho mejor con diferencia, acabo de vender el roland para comprar el peavey y es otro mundo, no me quiero ni imaginar conectandolo a una pantalla buena o cambiarle el cono por un celestion.
Subir
normando Baneado
#15 por normando el 02/01/2015
Nunca he tenido una amplificadora de valvulas.me gustaria saber si es facil o deficil cambiar las valvulas.
Subir
normando Baneado
#16 por normando el 03/01/2015
Teniendo el cube menos watts supongo que sera mas fascil tocar en el plso por la noches
Subir
luissk8
#17 por luissk8 el 03/01/2015
EL roland cube tiene mejor limpio y puedes tirarle cualquier pedal para llegar a la distorsion que queras, el valveking tenes que andar con el rollo del cambio de valvulas y el calentado y todo eso. al final el tono es malisimo comparado con otro valvular y no juega con cualquier pedal. HE TENIDO LOS 2 y el Cube lo considero el Jazz chorus de gama baja
Subir
normando Baneado
#18 por normando el 03/01/2015
Gracias luissk8 pero los 2 dos que tuviste fueron exactamente estos dos??,saludos
Subir
Chanfli
#19 por Chanfli el 03/01/2015
Yo creo que luissk8 se refiere al anterior valveking. Yo tengo el nuevo valveking, sustituyendo al roland cube y es mejor en todos los aspectos, por lo menos para mi. El limpio es muy bueno y suena perfecto con mi metal muff.
Subir
normando Baneado
#20 por normando el 03/01/2015
Hola chanfli me parece que el tuyo era el 40xl pero yo hablo del 60w.saludos
Subir
normando Baneado
#21 por normando el 03/01/2015
Mi preocupacion es el cambio de valvulas.bias y lo que supone economicamente. Aunque me encanta el sonido del peavy. Chanfli te puedo pteguntar cuanto pagaste por el peavey..
Subir
Chanfli
#22 por Chanfli el 03/01/2015
Joder william que follon estamos liando. El peavey vale lo que vale en thoman y el roland lo mismo. Si te vas a comprar un ampli para cambiarle las valvulas y el bias ve directamente a otro superior, no te compliques.

El nuevo Peavey Valvekin 20 o 50w suena bien por menos de 400 eur, no le demos mas vueltas. El Roland Cube es el mejor ampli de transistores en esa gama de precios, indiscutible.

Si tienes que elegir, el peavey es mas potente y versatil, euros arriba euros abajo.
Subir
normando Baneado
#23 por normando el 04/01/2015
He probado hoy el cube 60 y no me gusto las distorciones.me ire por el peavey, aunque sigo un poco precupado ppr el cambio de valvulas y bias.gracias y saludos
Subir
pyngwie Baneado
#24 por pyngwie el 04/01/2015
¿por que le quieres cambias las válvulas? ¿acaso no te gusta su sonido? perdona, pero es que no lo entiendo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo