La última canción de los Beatles "Now and then"

Noise
#25 por Noise el 03/11/2023
Pues si no es por la pasta, no se bien a que se debe el invento.
Porque lo que se dice aportar, no aporta nada a la historia de The Beatles.
Todo sea entonces por la inteligencia y por la artificial
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Manuel
#26 por Manuel el 04/11/2023
#25
¿Tú sabes la de entrevistas que va a dar Paul a cuenta de esto?

Otra vez en las teles y todo el mundo recordándole lo bueno que es.
Eso no se paga con dinero, máxime a su edad.
Subir
Torgeir
#27 por Torgeir el 04/11/2023
No nos dejarán en paz jamás.
Subir
1
MajorTom
#28 por MajorTom el 06/11/2023
No considero que esta canción sea obra de la I.A. si no más bien de un avance de la tecnología en el estudio de grabación.

Y sí, es pura nostalgia pero me parece un tema redondo. Dudo que la hayan hecho por la pasta porque McCartney y Ringo tienen la luz pagada de sobras.

No dudo de que se haga buena música en 2023 pero desde luego que nuestros dinosaurios preferidos (dicho con cariño) siguen sabiendo cómo hacer buena música y buenos vídeo-clips... :enamorado:

Subir
2
El Fary
#29 por El Fary el 06/11/2023
Más allá del tema tecnológico que la ha llevado a cabo, y de cuestiones sentimentales. La cancion me parece irrelevante
Subir
2
Malapersona
#30 por Malapersona el 06/11/2023
Pues yo ya estoy esperando el siguiente álbum de Jimi Hendrix. Si no sale estas navidades, sale las siguientes :meparto:
Subir
magicod
#31 por magicod el 10/11/2023
¿Alguien sabe por qué se han eliminado de YouTube todos los vídeos que se habían subido con la demo original de John Lennon? Dice que se elimina por derechos de autor, pero es raro que esté la nueva y no la demo.
Subir
RickDalton
#32 por RickDalton el 10/11/2023
La canción.. ni fu ni fa. No se porque la han lanzado ahora. Creo que Lennon o Harrison la hubieran descartado por completo si estuvieran vivos.
Subir
Tocaguitar
#33 por Tocaguitar el 10/11/2023
#30 Aquí lo tienes... Hoy salió el "Jimi Hendrix Experience: Live At The Hollywood Bowl" :meparto:

Subir
1
Carmelopec
#34 por Carmelopec el 10/11/2023
A mí ha parecido bien, dentro de que los Beatles, grandísimos compositores y compiladores del pop (mejores usuarios), no me caían muy allá.
Lo que me ha parecido un esperpento es ver esa especie de marionetas generadas por ordenador de los finados.
Subir
Starivok
#35 por Starivok el 10/11/2023
Me ha parecido interesante lo que hace el:

Subir
1
Edurain
#36 por Edurain el 11/11/2023
Esta canción es mala y musicalmente desgraciada, perfecta para el entierro de mi hamster.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo