La última canción de los Beatles "Now and then"

Gonzalo
#13 por Gonzalo el 02/11/2023
Yo creo que todo aporte musical, si es de calidad, es positivo. Seguro que hay muchísimos fans de Beatles alrededor del mundo que se han emocionado escuchando esta canción, viendo el video y recordando sus buenos tiempos.
No creo que sea una cuestion económica, a esta gente en concreto no es dinero lo que le falta.
Yo lo veo muy bien, ha sido un grupo que ha influenciado significativamente la forma de entender la música actual y está teniendo muy buena acogida por el público en general.
Un saludo!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Salvador Miranda
#14 por Salvador Miranda el 02/11/2023
No es la última canción de los Beatles, ese grupo se acabó en 1970. Esto es una canción de John donde participan los demás y mediante tecnología cuadran todo. Es nostalgia pura y nada más. La canción es bella pero le mutilaron un verso y eso cambia lo que quiso decir John con la letra.
Subir
Ricardo_R
#15 por Ricardo_R el 02/11/2023
Me parece exprimir el limón hasta donde ya es absurdo.
Subir
El Sheriff
#16 por El Sheriff el 02/11/2023
La canción no hace daño a nadie, ni tampoco va a cambiar la historia de la música para bien o para mal. Así que con que solo haya uno que la disfrute por el motivo que sea, ya habrá valido la pena.

Más allá del negocio, a veces las cosas se hacen simplemente porque son un reto hacerlas… por ese mismo motivo alguien subió por primera vez al Everest, aunque realmente subir un cacho de roca de 8848 realmente no se nada útil… pero era un reto.
Subir
Bocanegra57
#17 por Bocanegra57 el 02/11/2023
Lo veo más como un reto nostálgico de los supervivientes que como otra cosa. A estas alturas, el dinero no creo que sea muy relevante para ellos, con lo que tienen podríamos vivir varias vidas todos los del foro.

La canción, buenísima si la hubiera compuesto yo, un bluf si la firman los Beatles.
Subir
Saint-Michel
#18 por Saint-Michel el 03/11/2023
El Marin escribió:
Anda que no hay grupos actuales que les dan 1000 vueltas


Y yo sin enterarme! Ya te vale, Marín jajajaja. La copia nunca puede ser mejor que la original, y el 80% de los grupos que le andan al palo a los Beatles les deben hasta la manera de andar. Pero bueno, bienvenidas sean las opiniones divergentes. A mi me gustan más los Stones, pero reconozco que los discos de los Beatles me pueden sorprender todavía de la cantidad de matices y magia que hay en las canciones. Jagger & Co. es otro rollo más directo y visceral.

En cuanto a la canción, la han mutilado de mala manera, han sustituido partes que eran buenísimas, etc. La demo es mucho más bonita.
Subir
1
zos7
#19 por zos7 el 03/11/2023
Debería estar prohibido seguir dando la chapa desde el más allá
Subir
2
Noise
#20 por Noise el 03/11/2023
Un ejemplo perfecto de que todo vale en el mundo de la música, mientras el objetivo sea hacer caja.
Estoy muy de acuerdo con muchos de los argumentos aportados, desde el limón exprimido hasta la chapa del mas allá, pero me quedo con la frase "no va a cambiar la historia de la música". Pues eso.
Subir
5
Ricki Baltimore
#21 por Ricki Baltimore el 03/11/2023
Yo me esperaba más, le veo más magia a la demo. El arreglo que han hecho me parece bueno pero genérico. No me suena a canción Beatle, es una canción de John que han producido el resto.

Respecto a la necesidad de hacer esto. No creo que el dinero sea la motivación, no se puede estar más forrado que Paul Mcarney (que es el artífice de esto y tiene más de 1.200 millones y ya 81 años), creo que es la necesidad de seguir produciendo material y de sentirse activos pese a la edad. Al fina y al cabo es lo que llevan haciendo toda la vida, parece que les gusta y no quieren jubilarse, tanto Paul como Ringo siguen tocando y con giras a una edad que la mayoría estaríamos para estar en casa con pantuflas y una sopita ¿lo hacen por dinero? No creo.
Subir
5
Chuchez
#22 por Chuchez el 03/11/2023
Yo esperaré a que se pronuncie Don Cicuta
Subir
Manuel
#23 por Manuel el 03/11/2023
Como fan de los Beatles reconozco que no esperaba nada de esto, ni me he dado prisa en escucharla, hoy ha surgido... y me ha emocionado sencillamente por volver a oir la voz de John cantando.
La parte tecnológica me parece interesante de modo genérico, pero en este caso, a mi en concreto me interesa menos.
Me gustaría saber si la estrofa cortada es por problemas técnicos o por cambiar el sentido a la canción.
Llevo mucho tiempo siguiendo a Paul y apostaría por la 2ª opción.

Y no, no creo que se haga por la pasta, es que a Paul siempre le ha gustado que le hagan casito. Es un genio, y uno de los mejores cantantes de música popular que ha habido, eso también.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo