UCG102 BEHRINGER AJUSTES PANEL CONTROL

udo_metalero80
#1 por udo_metalero80 el 12/12/2011
Hola,me acabo de comprar el Behringer ucg102. He realizado el primer paso que era instalar el setup.exe (sin nigun problema) del driver de audio USB, despues e reiniciado el ordenador como dice el manual de instrucciones.
Ahora me piden: "abrir el Panel de control asio-usb desde el software de audio(tambien puede llamarse configuración asio o algo similar",,,, pues bien ,, soy incapaz de encontrar como acceder a este panel de control en el ordenador,,¿donde esta??,,este panel sirve para configurar la pestaña USB (viene device,samplerate,resolution), y la de asio (viene asio resolution, application priority, system performance),,, donde se ajustan(figura 2.1. de las instrucciones).sin configurar esto no puedo continuar,,

Un ayuda por favor,,, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 13/12/2011
Tienes que instalar primero el ASIO BEHRINGER que viene en uno de los CDrooms
Subir
udo_metalero80
#3 por udo_metalero80 el 13/12/2011
Hola entrance, muchas gracias por contestar. Al final e conseguido llegar a configurar la pestaña USB y la de ASIO del UCG 102. El manual de instrucciones deja algo que desear , se han saltado el paso de que tienes que instalar el guitar ACBOX combo que viene tb en el CD, dar en la pestaña FILE - audio+midi settings y despues pinchar en Asio Config. Y ya aquí te sale el panel donde puedes configurar el ASIO y la USB.
Hasta aqui bien,problema ya solucionado,,,, pero cual es mi sorpresa que a la hora de grabar con el guitar combo mi guitarra, y dar al play para oir mi grabacion, el programita guitar combo, te ha grabado pero sin distorsion, como si fuese una guitarra clasica,,,vamos como con las cuerdas al aire sin pedal. No Entiendo nada,,,
¿Alguien sabe si con el guitar rig o amplitube te graba manteniendo la distorsion elegida con el Behringer UCG102????,,, saludos,,
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 14/12/2011
No era necesario que instales el ACBOX.
De lo que recuerdo (soy usuario del UCG) es que solo instale el ASIO BEHRINGER y cuando lo hice me pidio que conecte el UCG, lo hice luego reincie la PC y listo.
Ahora para configurara el ASIO eso solo ocurre cuando corres algun programa tipo Guitar Rig, si lo instalas te pedira que configures el ASIO, lo haces (en el manual dice como) y listo, nada mas.
Subir
udo_metalero80
#5 por udo_metalero80 el 14/12/2011
Es como dices, Entrance. Acabo de instalar el guitar rig, y tambien te deja configurar los ASIO, el problema es q a la hora de grabar te graba la guitarra con sonido limpio, vamos sin el efecto que has elegido. ¿como se soluciona?,¿tienes q recurrir a otros programas como adobe audition para editar tu grabacion y darle efectos?,, un saludo,,
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 14/12/2011
El Guitar Rig directamente (stand alone) si te deja grabar, al menos la version 4 que yo tengo, pero lo ideal es usar programas HOST como el Cubase, Nuendo y parecidos, los instalas y desde dentro de ellos llamas al guitar rig.
Subir
URI_ROCK
#7 por URI_ROCK el 15/12/2011
Exacto, instalar el Cubase (yo tengo el 5.0LE) y automaticamente reconoce los .dll de guitar rig, amplitube, revalver y demás simuladores que uso y en el Cubase los ejecutas y asi, puedes grabar tal y como quieras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo