Twin reverb 65

ultimo
#1 por ultimo el 07/03/2020
Hola. Tengo un twin reverb 65 y en el canal vibrato estando el volumen a cero se sigue oyendo la señal de la guitarra. He cambiado el potenciometro por uno nuevo y original y al principio funcionaba bien pero al cabo del rato vuelve a pasar lo mismo. La verdad es que lo he notado en casa pero en el local o conciertos no me he dado cuenta de este detalle. Es normal? En el otro canal cero es cero volumen. Tendrá algo que ver con la toma tierra de mi casa? Que no tiene, creo, por cierto. Saludos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Kenworht
#2 por Kenworht el 07/03/2020
Hola. Compañero, buen ampli.

Tu guitarra lleva bypass de agudos??
Has probado con otra guitarra?

Yo creo que no es el pote lo que crea la averia.
De acuerdo que el pote al 0 no deve pasar sonido alguno.
Te han revisado los condensadores electroliticos de ese canal?
Creo que hay que investigar mas..
Subir
toni diaz
#3 por toni diaz el 07/03/2020
#1 compi si te fijas en el esquema, que es lo primero antes de opinar, te das cuenta que solo hay dos posibilidades, o el potenciómetro está malo y la patilla 2 no llega completamente a la 1 (masa) y cortocircuitas la entrada del segundo triodo o la conexión de esta a masa es deficiente.
Mide con el polimetro entre la patilla 1 y cualquier negativo, te tiene que dar conductividad absoluta.
Repasa las soldaduras y aporta estaño nuevo.
En los Fender reissue la calidad de las placas es cortita
Subir
toni diaz
#4 por toni diaz el 07/03/2020
.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fender-65-Twin-Reverb-Reissue-Schematic.pdf
Screenshot_20200307-171042.png
Subir
ultimo
#5 por ultimo el 07/03/2020
Hola!! Ante todo gracias por las rápidas respuestas. Me iba a disponer a repasar soldaduras y lo que comentáis, pero he probado conectar en otro enchufe el ampli y todo correcto. Ese enchufe de casa no tiene tierra, como comentabais tema masa imagino!!!! Lo dejo por si a alguien le puede pasar. Saludos!!!!!!!!!!
Subir
toni diaz
#6 por toni diaz el 07/03/2020
Los amplis de válvulas siempre con tierra que ahí hay muchos voltios, de todas maneras repasa las soldaduras que aunque no tengas toma de tierra no debe pasar eso
Subir
ultimo
#7 por ultimo el 07/03/2020
Lo haré!!! Gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo