Tuve que detener el concierto

Marcelo
#25 por Marcelo el 22/06/2023
A mi los festivales me tiran de los cojones. Esa mierda de tener que pagar con fichitas, y la nefasta organización que tienen normalmente me hacen huir de ellos…😓
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
El Marin
#26 por El Marin el 23/06/2023
Pues yo este finde pasado he estado en un festival... ha sido cojonudo. El público, los grupos... un festival gratuito organizado por el HDC de Madrid (Harley Davidson Club), tres días cojonudos

Claro, vais a mierdas de festivales donde toca la rosalía esa, que coño vais a esperar de la gente... educación?

El cartel:
26e227c87622797d6143860e1a807-2899095.jpg

De ahí destaco a Micky and the Buzz desde Bilbao, The Vanjas desde Estokolmo , Los Dustaphonics y Al Dual que dio un bolazo.


Los próximos que molan? el Espinafest, el Motorbeach el Alohafest en Leganés y el Festivalle en Tobalina. Aunque pensándolo mejor... no vayáis
Subir
4
Moody
#27 por Moody el 24/06/2023
Pena que falten Lee y Wilco, pero me ha puesto palote.
Subir
1
Starivok
#28 por Starivok el 24/06/2023
#27 Tocaban perfecto sin hacerse problemas, mientras que ahora nos complicamos con la interfase.
Además se pueden observar unos especímenes en extinción, Esos señores que tocan la cosa parecida a la guitarra pero que tiene cuatro cuerdas, bajistas les llamaban, ahora sustituidos por bases digitales.
Subir
Paco
#29 por Paco el 24/06/2023
#26 Anda, estuve yo en uno de esos del HDC. Un año lo hicieron en el parque del Oeste. Tocaron Los Coronas que yo era fan total. Gratis también. Recuerdo que me llevé a mi hijo con 6 meses, le molaron mucho las motos luego en cuanto empezaron a tocar se quedó dormido jajaja.
Subir
El Marin
#30 por El Marin el 24/06/2023
Moody escribió:
Pena que falten Lee y Wilco, pero me ha puesto palote.


Bueno, los que están ahora solo llevan 40 años, jajaja

Dieron un conciertazo.
Subir
1
El Marin
#31 por El Marin el 24/06/2023
Paco escribió:
Anda, estuve yo en uno de esos del HDC. Un año lo hicieron en el parque del Oeste


Este año en septiembre hacen el Alohafest, otro pedazo festi, gratix y con grupazos... y la mitad son colegas míos, jajaja

027bcc719defccdf771b4f93bc593-2899130.png
Subir
1
Maranello
#32 por Maranello el 24/06/2023
#31

A ver si algún día montan en España un festival de Country en condiciones. En Francia algunos clubs Harley montan cada uno que parece que hayas viajado a Nashville
Subir
1
Bernat
#33 por Bernat el 24/06/2023
#26

Ostras Big Black Rihno, su guitarra es mi profe :palmas2:

El si que sabe, no como yo que soy un patán :shock:

Mira que se esfuerza en que aprenda, pero me cuesta me cuesta
Subir
El Marin
#34 por El Marin el 24/06/2023
Bernat escribió:
Ostras Big Black Rihno, su guitarra es mi profe


Estuvo muy muy bien

Sigue con él que merece la pena
Subir
2
Bernat
#35 por Bernat el 24/06/2023
#34

Gracias Marín!

En septiembre retomo clases, en verano me toca ir por libre como cada año

:brindis:
Subir
BudSpencer
#36 por BudSpencer el 24/06/2023
Pues yo ayer estuve en el Rock imperium volviendo a mis 17 años con Blind Guardian y Helloween.

Menudo espectáculo se montaron Helloween con Kai Hansen y Michael Kiske. Si en el 98 me dices que con 40 tacos iba a ver lo que vi ayer, no me lo creo. Están en una forma brutal.

Próximo objetivo Iron Maiden en julio :virtuoso:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo