Tuve que detener el concierto

MANUEL
#13 por MANUEL el 21/06/2023
Después de esto lo vi en Valencia. El tipo es impresionante

https://jenesaispop.com/2014/07/08/195055/m-ward-interrumpe-un-concierto-en-bilbao-a-causa-de-los-moviles/
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
El Marin
#14 por El Marin el 21/06/2023
Yo he parado conciertos porque ha habido una pelea, porque partí dos cuerdas y no tenía repuesto (era muy muy muy muy joven, novato... y pobre), porque ha llegado la policía (no había licencia), porque uno de la banda se ha desmayado del colocón, porque se ha inundado el sótano donde tocábamos, porque una borracha se puso a tirarnos cubatas, se quería subir, y nadie la paraba, porque nos han cortado por seguir tocando una hora más, porque el público mamao bailaba muy cerca y le tiró el micro (tipo Elvis) al cantante en la boca y le partió un piño, porque he partido la pala de una SG por darle contra el ampli, porque se ha hundido la tarima del escenario, porque ha ardido la PA, por la policía y por la policía.

Ea, e lo que hay
Subir
8
Moody
#15 por Moody el 21/06/2023
#14 Pena de vídeos para un documental.
Subir
El Marin
#16 por El Marin el 21/06/2023
Moody escribió:
Pena de vídeos para un documental.


Quita quita, mejor
Subir
1
Starivok
#17 por Starivok el 21/06/2023
Recital fallido , principio de los años 90, pleno auge punk de los 90s y se meten los de otras bandas en la consola a bajar el volumen en mitad de la primera canción.
Recital fallido, el vocalista que soportó todos los ensayos queda afónico en la presentación.
Recital fallido, bajista y vocalista: amigos entre ellos; llegan bajo los efectos...


Respecto a cambiar de cuerda, si llega a ser la primera existe riesgo de romperla al colocarla de apuro,
Además las curdas tienden a desafinar hasta que no se acomodan, por lo que te arruinará la presentación.
Subir
sg800 Baneado
#18 por sg800 el 22/06/2023
Vamos que comparten cartel y escenario con reggetoneros, hacen versiones de temas de ese palo, y se quejan de que el publico reggetonero no les haga ni puto caso......pues 0 pena.

Que disfruten lo reggetoneado.
Subir
2
Fran
#19 por Fran el 22/06/2023
Pues yo no he parado un directo en mi puta vida. Y he vivido situaciones que era para pararlo tres veces.

Y lo de este artículo... la culpa la tiene el que los cantantes han dejado de mearse en las primeras filas del público, como hace todo punkarra de pro.
Subir
1
Negra Sombra
#20 por Negra Sombra el 22/06/2023
gente joven, de fiesta, con alcohol, de vacaciones y habrá de todo alguno que sepa estar y tenga educacion y otra que no, pero desde luego, no es sorpresa y lo que toca aguantar, solo intentar tocar lo mejor posible y quedarse con lo bueno.
La alternativa, conciertos de un solo artista/banda, como mucho con un telonero de un palo parecido, con una entrada cara, que aleje a los que van para solo emborracharse.
Subir
Sandman
#21 por Sandman el 22/06/2023
Fran escribió:
Pues yo no he parado un directo en mi puta vida. Y he vivido situaciones que era para pararlo tres veces.


Yo tampoco. Ni con PA ardiendo, ni con escenario inundado. Solo una vez, parar en mitad de un tema para señalar al hijo puta que estaba disparándonos con una pistola de balines y avisar a los vecinos de que o le retiraban el arma y le sacaban de allí, o parábamos. Qué dos hostias le dieron más ricas, inmediatamente.

Las orquestas son los SWAT de este negocio... :D
Subir
mkcast
#22 por mkcast el 22/06/2023
#5 Esos dos minutos de cover que hacen de "Con altura" versión rock, es mejor que toda la discografía de Rosalía junta, (la existente y futura)

Respecto al hilo del tema es el mal endémico de nuestro días, donde los festivales son para los posturetas que quieren sus cuatro momentos para redes sociales y como son mayoría pues todo se encara a ello. De todas maneras todos los festivales están demasiado masificados, solo vale la pena ir si quieres ver a alguien que sabes que no tendrás otra ocasión de ver y te gusta mucho, en caso contrario todo es incomodidad, conciertos cortos y que no suenan bien, caro etc.
Subir
Paco
#23 por Paco el 22/06/2023
Negra Sombra escribió:
gente joven, de fiesta, con alcohol, de vacaciones y habrá de todo alguno que sepa estar y tenga educacion y otra que no, pero desde luego, no es sorpresa y lo que toca aguantar, solo intentar tocar lo mejor posible y quedarse con lo bueno.

Es que lo malo, precisamente, es que a los grupos "de relleno" en los festivales o les pagan una miseria o ni les pagan. Por aquellos de darles visibilidad y "Ojo los fans que váis a ganar tocando en nuestro festival".
Entonces, si por un lado ni te pagan, y por otro ni te escuchan... ¿Para qué ir?
Pues efectivamente.

Yo en mis años cuando iba a festivales me tragaba todos los grupos que podía... ahora la peña va a tomar cocteles, con lo que cuesta la entrada.
Subir
Sandman
#24 por Sandman el 22/06/2023
Paco escribió:

Yo en mis años cuando iba a festivales me tragaba todos los grupos que podía... ahora la peña va a tomar cocteles, con lo que cuesta la entrada.


Que no Paco, que aún somos muchos los que vamos a tragarnos todos los grupos sistemáticamente, con amigos, pareja o lo que sea. Lo que ya no hago si puedo evitarlo es ponerme en las primeras filas, para evitar mogollones, pero ahí estamos cerquita de la mesa que es donde mejor se escucha.

;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo