Yo he parado conciertos porque ha habido una pelea, porque partí dos cuerdas y no tenía repuesto (era muy muy muy muy joven, novato... y pobre), porque ha llegado la policía (no había licencia), porque uno de la banda se ha desmayado del colocón, porque se ha inundado el sótano donde tocábamos, porque una borracha se puso a tirarnos cubatas, se quería subir, y nadie la paraba, porque nos han cortado por seguir tocando una hora más, porque el público mamao bailaba muy cerca y le tiró el micro (tipo Elvis) al cantante en la boca y le partió un piño, porque he partido la pala de una SG por darle contra el ampli, porque se ha hundido la tarima del escenario, porque ha ardido la PA, por la policía y por la policía.
Ea, e lo que hay
8
#14 Pena de vídeos para un documental.
Recital fallido , principio de los años 90, pleno auge punk de los 90s y se meten los de otras bandas en la consola a bajar el volumen en mitad de la primera canción.
Recital fallido, el vocalista que soportó todos los ensayos queda afónico en la presentación.
Recital fallido, bajista y vocalista: amigos entre ellos; llegan bajo los efectos...
Respecto a cambiar de cuerda, si llega a ser la primera existe riesgo de romperla al colocarla de apuro,
Además las curdas tienden a desafinar hasta que no se acomodan, por lo que te arruinará la presentación.
Vamos que comparten cartel y escenario con reggetoneros, hacen versiones de temas de ese palo, y se quejan de que el publico reggetonero no les haga ni puto caso......pues 0 pena.
Que disfruten lo reggetoneado.
2
Pues yo no he parado un directo en mi puta vida. Y he vivido situaciones que era para pararlo tres veces.
Y lo de este artículo... la culpa la tiene el que los cantantes han dejado de mearse en las primeras filas del público, como hace todo punkarra de pro.
1
gente joven, de fiesta, con alcohol, de vacaciones y habrá de todo alguno que sepa estar y tenga educacion y otra que no, pero desde luego, no es sorpresa y lo que toca aguantar, solo intentar tocar lo mejor posible y quedarse con lo bueno.
La alternativa, conciertos de un solo artista/banda, como mucho con un telonero de un palo parecido, con una entrada cara, que aleje a los que van para solo emborracharse.
#5 Esos dos minutos de cover que hacen de "Con altura" versión rock, es mejor que toda la discografía de Rosalía junta, (la existente y futura)
Respecto al hilo del tema es el mal endémico de nuestro días, donde los festivales son para los posturetas que quieren sus cuatro momentos para redes sociales y como son mayoría pues todo se encara a ello. De todas maneras todos los festivales están demasiado masificados, solo vale la pena ir si quieres ver a alguien que sabes que no tendrás otra ocasión de ver y te gusta mucho, en caso contrario todo es incomodidad, conciertos cortos y que no suenan bien, caro etc.