Tutorial para descargar videos YOUTUBE

  • 1
squierpunk
#1 por squierpunk el 13/01/2009
Bueno pues aquí os escribo un tutorial para descargar video HQ o no, de Youtube rapidamente.

Para empezar, necesitamos Mozzila Firefox, es imprescindible, bueno cuando lo tenemos, le damos donde marca la imagen y marcamos las dos casillas.

Imagen no disponible

Cuando está marcada, vamos donde marca la siguiente imagen y creamos un MARCADOR.

Imagen no disponible

Ahora aparecerá un cuadro, donde pone Nombre/Name ponemos lo siguiente---- Get YouTube video

y en dirección(lo de abajo)copiamos el link que hay en este archivo que os pongo:


lo poneis y el dais a aceeptar.

Despues os vais a Youtube,vais al video que os guste, le haceis click, y ahora, el damos al folio que deberia estar creado:

Imagen no disponible

Y os aparecerá una cosa allí a la derecha(viva mi ignorancia :D ), que será esto:

Imagen no disponible

entonces, no le hagais click a eso, sino que le dais al derecho y le dais a "Guardar enlace como", poneis el nombre que querais seguido de (muy Importante) .mp4.

Y ya teneis descargado vuestro video.

He de decir que este tutorial lo he visto por TARINGA, pero als iamgenes y las explicaciones(malas :D ) son mias.

Un saludo, si esto no va aquí que me lo cambien.

Otro saludo.

Este archivo que aparece abajo, contiene el link que hay que poner en direccion al crear el marcado.(comentad)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Link_-_Cristianx4.txt
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 13/01/2009
Está en el sitio perfecto :D

gracias por el aporte


:saludo:
Subir
frasco
#3 por frasco el 13/01/2009
Está en el sitio perfecto :D

gracias por el aporte


:saludo:
Subir
krlos perdomo
#4 por krlos perdomo el 13/01/2009
un ayudadita mas gracias:D
Subir
sotti
#5 por sotti el 13/01/2009
Hola:

Otro método que funciona con cualquier navegador y también sin software adicional es poner justo antes de la palabra youtube en la barra de direcciones la palabra "bajar".

Por ejemplo si la dirección es w^3.es.youtube.aquicualquiercosa hasta el final, pondriamos
w^3.es.bajaryoutube.aquicualquiercosa, le damos a descargar video y ya está.

Un saludo
Subir
refr13
#6 por refr13 el 13/01/2009
Yo me sabia la de sotti, gracias por el dato.
Subir
Andrew85
#7 por Andrew85 el 14/01/2009
Muy buen truco, me gusta más el de añadir "bajar" a la direccion del youtube porque lo baja en formato FLV, el mp4 a veces no funciona en winamp. En todo caso muchas gracias.
Subir
squierpunk
#8 por squierpunk el 15/01/2009
gracias, ya se que lo de bajaryoutube es mas facil, pero esto es por si quereis descargarlo en MP4 y en alta calidad.
Gracias por los comentarios.

Un saludo.
---------------------------------
Bueno, sigo poniendo cosas interesantes sobre YOUTUBE :D

Lo que os voy a poner ahora sirve para poner los videos en HQ en el foro, es muy facil si seguis lo que os voy a escribir.

Este seía un video normal, que en Youtube tambien lo podemos ver en HQ, pero si lo pones en otro foro se ve en NORMAL por defecto.

Aquí va en Normal:



Ahora, si queremos colgarlo en ALta Calidad "HQ", solo basta con poner esto:

&ap=%2526fmt%3D18

Hacemos la prueba, voy a poner el video pero añadiendo lo anterior.



Pues así de facil, espero que os sirva de ayuda.

Un saludo.
Subir
juandeltrueno
#9 por juandeltrueno el 31/01/2009
Para Mac hay un programa gratuito (Get Tube), en el que con poner la URL, descarga el vídeo. A mí me funciona bastante bien y no da problemas.
Subir
antonioovc15
#10 por antonioovc15 el 31/01/2009
Gracias por la info :ok:
Subir
albert1987
#11 por albert1987 el 04/02/2009
Si Señor. Muy bueno
Subir
mauri
#12 por mauri el 06/02/2009
Bueno ahora ya sé como bajar videos del youtube por Mozilla y por el Explorer,gracias!:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo