Tutorial Cómo tocar un Blues

  • 2
withthc Baneado
#13 por withthc el 13/10/2017
Eres muy didáctico!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
sakuarius102
#14 por sakuarius102 el 13/10/2017
#12 Canciones hay miles, pero personalmente si solo aprendes o memorizas una canción, solo sabrás tocar esa canción.

Hay un par de libros, que son los yo tengo, que están genial. Ambos empiezan en nivel 0 y cada canción van subiendo un poco la dificulad, te viene super claro explicado y ademas te vienen con un archvio de musica para que la escuches o toques sobre ella. Son muy conocidos:

"Hal Leonard Blues You Can Use Book", este es para guitarra eleéctrica.

"Blues Solos for Acoustic Guitar", para guitarra acustica.

No son caros, y los vas a disfrutar muuuucho tiempo, mirate las canciones que incluye cada uno, y en youtube hay covers de cada una de ellas asi los escuchas antes de comprarlo si es que te gustan.

:ok:
Subir
jcasot
#15 por jcasot el 14/10/2017
Gracias, soy autodidacta y aún cuando estudie años de teoría y solfeo no se me quedó nada, a punta de sacar canciones oído he ido aprendido escalas y ritmo, he aprendido a improvisas un poco pero disfruto tocando música que me gusta, muchas gracias y le echaré un ojo.
Subir
sakuarius102
#16 por sakuarius102 el 14/10/2017
#15 Bueno pues ya tienes bastante avanzado, por lo que me has contado me veo bastante reflejado. Soy autodidacta y me arrepiente de no haber cogido clases hace años, pero bueno con ganas vas aprendiendo tb por tu cuenta.

Si necesitas algo mas me dices ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo