Tutorial: "Como descargar y convertir a "AVI" un video de Youtube

Advent
#1 por Advent el 24/09/2007
Bueno, no se si alguien habra hecho algo parecido, pero como a mi me interesaba tener muchos de los videos que se cuelgan aqui me he buscado la vida un poco.

Lo primero es descargar el video.Para ello vamos a esta pagina, y en el buscador ponemos el identificador del video (lo mismo que se pone aqui para poner el enlace, todo lo que aparece despues del signo "=" )

Cuando tengamos el video en el disco duro necesitaremos este programa.

Abrimos el programa y en la casilla input seleccionamos el video, despues en la de output vemos que podemos elegir la carpeta donde guardarlo, y justo al lado pinchamos y seleccionamos el tipo de archivo que queremos que sea el final (avi, mpeg, mp3 etc).

A la derecha tenemos las tipicas opciones de calidad, aqui cada uno que elija lo que prefiera.


Y ya esta, ya tenemos los videos en nuestro pc para disfrute personal en esos dias de "cuelgue" de nuestras lineas ADSL.

Un saludo!!!


P.D. Que conste que pongo este tutorial porque se que todos estais deseando poder descargaros el video aquel que puse una vez.....aunque no se si valdra, que aquel era de Googlevideo....:D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 24/09/2007
Advent escribió:
Lo primero es descargar el video.Para ello vamos a esta pagina, y en el buscador ponemos el identificador del video (lo mismo que se pone aqui para poner el enlace, todo lo que aparece despues del signo "=" )

Se te ha olvidado el enlace...

..
Subir
trino
#3 por trino el 24/09/2007
Si, falta elenlace :(...Yo hace poco bajé algunos, pero de otra forma. Había bajado un programa que era para eso pero no mefuncionaba. Busque y encontre una pagina de internet en la que uno pone el link del video y se le baja automaticamente. Despues, convertir y listo... Yo para convertir uso el Total Video Converter que sirve también para audio y me dio buenos resultados hasta ahora.

edito: encontré la pagina: http://javimoya.com/blog/youtube.php

sirve tambien para google video y otros...
Subir
Advent
#4 por Advent el 24/09/2007
A mi la de Javi Moya me fallaba.No me dejaba descargar ninguno, me llevaba a la tipica pagina "404 error"

Ya esta editado....soy un melon..
Subir
trino
#5 por trino el 24/09/2007
A mi también me está tirando error, pero me había funcionado, tal vez era otra pagina parecida. Investigaré un poco...

edito: No era esa la página que había usado, ya me parecía... Es http://keepvid.com/. Le pones el link del video y de da un link de descarga. A veces la descarga es medio lenta pero a medida que va avanzando aumenta la velocidad de descarga.

:saludo:
Subir
Diego Godoy
#6 por Diego Godoy el 24/09/2007
Yo utilizo el programa "Ares Tube" es más rapido y se graban directamente en Mpg .. eliges el video le das a pasar y se pasa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo