Turbo overdrive de boss

luisgaguitar
#1 por luisgaguitar el 11/05/2013
Estimados amigos del mundo de la guitarra el otro día vi en yotube un demo del pedal de boss turbo overdrive, y me parecio muy buen sonido, pero veo que ya no lo fabrican en la pagina de boss, ni que ya los venden, alguien sabe donde podré conseguirlo y si me lo recomiendan :banda_rock: :banda_rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
culebra
#2 por culebra el 13/05/2013
Hola. Solo puedo decirte que yo tengo otro y que le he dado una nueva oportunidad después de tenerlo en un cajón 10 años. Supongo que sabrás que es un overdrive de Boss con una opción turbo, esto es, un poco más de chicha girando un control. No es true-bypass pero eso tampoco es tan importante, no chupa demasiado tono. Si lo encuentras debes fijarte en que hay dos series. Los primeros pedales fueron hechos en Japón. Se upone que los componentes son mejores que los posteriores, fabricados en Taiwán. Boss cambió algunos componentes para abaratar costes de producción. ¿Cómo afecto eso al sonido? Pues ni idea. Yo tengo la serie hecha en Taiwan y puedo decir que es un pedal robusto como pocos (típico Boss) que cumple a la perfección su función. Todo sería comprarlo con algún Ibanez (mitificados) o algún otro. Por el 97 yo pagué unas 17.000 ptas, espero que a la peña no se le vaya la olla pidiendo pasta por estar descatalogado. Hoy en día hay muy buenos overdrives no muy caros.
Subir
1
lamzia
#3 por lamzia el 15/05/2013
Tendrias que buscar en Amazon o ebay...aca en Chile hay varios usados...pero estamos medio lejos..incluso te podría haber vendido uno que tengo en desuso jejeje...
SALUDOS, y suerte con la busqueda.
Subir
1
luisgaguitar
#4 por luisgaguitar el 30/05/2013
gracias por la información, estimado culebra , cual overdrive de los modernos me recomiendas ??
Subir
-rich-
luisgaguitar
#6 por luisgaguitar el 30/05/2013
gracias rich el mad professor me parecio bestial
Subir
luisgaguitar
#7 por luisgaguitar el 01/06/2013
Esimados y alguno de ustedes a probado el Maxon Reissue Series OD808 Overdrive
Subir
-rich-
#8 por -rich- el 02/06/2013
El maxon es muy bueno.

Pero si andas corto de plata, el sweetbaby de Joyo está calcado al SweetHoney. Hasta estéticamente son muy parecidos.

Yo actualmente tengo el joyo, pero en cuanto casque me voy por el MadProfessor.
Subir
luisgaguitar
#9 por luisgaguitar el 02/06/2013
me supongo que el mad professor amber overdrive debe estar al nivel del sweet honey , laguna vez probe el mad mighty red distorsion y esta que saca chispas eso si nada barato
Subir
luisgaguitar
#10 por luisgaguitar el 20/08/2013
estimados les comento que consegui el turbo overdrive de boss usado , de los primeros hechos en taiwan porque la placa de atras es negra similar a los japoneses, esta en buenas condiciones , y realmente aplicando el turbo me parecio muy bueno, ya q da una distorsion ni muy fuerte ni muy suave , en lo que se refiere al sonido overdrive me quedo definitivamente con el maxon od 808 responde muy bien tanto con mi fender roadhouse deluxe, mi bc rich special y mi ibañez prestige rg 1550 japonesa conectado a un laney de 50 w de tubos. :guitarrista: :guitarrista: :super_icono: :super_icono:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo