Hola!
Esta semana no podré coger la guitar, me ha avisado Luisito de este hilo y no podía menos que pasarme

Os dejo mi versión de 2012 de este tema. Pero prometo subir la jam en un par de días, en cuanto tenga la escoba en la mano...
https://www.guitarristas.info/foros/dire-straits-tunnel-of-love-by-trullopfler/181627
Paso a comentar brevemente, pandilla de "Stratosos". Estáis naturalmente todos masuneados!
tcpga5000 Menudo toque que tienes, jomio ... y un tonazo muy chulo sí señor, además de que veo que te sabes el tema encima te permites el lujado de meter licks que te has inventao pero siguiendo el estilo del maestro

Muy buena, si señor!!!
Potajito Sonizado y toque inconfundibles. Ya sabía yo antes de escucharla que, a pesar de que te sabes el tema de arriba a abajo, ibas a sonas de PM pero tocando lo que te saliera del nabizo y a tu gusto

Me quito el sombrero como siempre, amigo!!!
Tokai Otra manera diferente de ver el tema. Otro sonido muy bonito y otras melodías a tu gusto. Olé! ME has sonado más a Mike Oldfield que a Knopfler
satchandres Pues sí que hay nivel en esta jam, si señor. Muy bonita con buenos recursos por ahí. Tendrás el deporte abandonado pero ... ufff
(Sigue)