Tunnel of love Dire Straits

Horacio Tweed
#85 por Horacio Tweed el 03/09/2016
Potajito, que bien suenas picha, con las kinman ya ji te digo jejeje.

Yo voy a intentar hacer mi version mañana.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Horacio Tweed
#86 por Horacio Tweed el 03/09/2016
Albertus, esta muy bien , y encima en video jejeje, a mi en video ya si que me muero de vergüenza jejejeje
Subir
Luisito Baneado
#87 por Luisito el 03/09/2016
Bonita Stratocaster Potajito

En dos de mis Stratocaster tengo sendos juegos de Fender Texas Specials Custom Shop, pero tienen tanta salida que tengo que bajar un poquito el volumen para lograr ese sonido limpio.

Pero no os engañeis, son vuestros dedos, con la otra Stratocaster USA que tengo american series con las pastillas de serie puedes sacar tambien ese sonido.
Subir
fmk
#88 por fmk el 05/09/2016
Ufff que sonidazos y que de tiempo sacais, yo me conformo con oiros que ahora tengo algunas distracciones familiares y no doy pa mas jeje,
Pero vaya tremendas versiones todas
Mis felicitaciones.
Subir
trullols
#89 por trullols el 05/09/2016
Hola!

Esta semana no podré coger la guitar, me ha avisado Luisito de este hilo y no podía menos que pasarme :D
Os dejo mi versión de 2012 de este tema. Pero prometo subir la jam en un par de días, en cuanto tenga la escoba en la mano...

https://www.guitarristas.info/foros/dire-straits-tunnel-of-love-by-trullopfler/181627

Paso a comentar brevemente, pandilla de "Stratosos". Estáis naturalmente todos masuneados!

tcpga5000 Menudo toque que tienes, jomio ... y un tonazo muy chulo sí señor, además de que veo que te sabes el tema encima te permites el lujado de meter licks que te has inventao pero siguiendo el estilo del maestro :D Muy buena, si señor!!!

Potajito Sonizado y toque inconfundibles. Ya sabía yo antes de escucharla que, a pesar de que te sabes el tema de arriba a abajo, ibas a sonas de PM pero tocando lo que te saliera del nabizo y a tu gusto :D Me quito el sombrero como siempre, amigo!!!

Tokai Otra manera diferente de ver el tema. Otro sonido muy bonito y otras melodías a tu gusto. Olé! ME has sonado más a Mike Oldfield que a Knopfler :D

satchandres Pues sí que hay nivel en esta jam, si señor. Muy bonita con buenos recursos por ahí. Tendrás el deporte abandonado pero ... ufff

(Sigue)
:amigos:
Subir
2
potajito
#90 por potajito el 05/09/2016
luisito escribió:
En dos de mis Stratocaster tengo sendos juegos de Fender Texas Specials Custom Shop,

En esta tenia una en el mastil. yo uso mucho la de mastil y sobre todo la mezcla de esta con la central.
Mi idea era dejar esta Strato dulce y critalina y hacer a la otra mas tejana. Ademas esta otra tiene conmutada la pastilla del mastil con el resto a lo Gilmour mediante un push/push en el tono. de manera que le caerá la Texas a la otra y la Seymour Duncan humbucker en formato songle que le puse pues se irá a compra/venta.
Una fotillo de la Strato Pitiusa que será blusera de Texas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Strato Pitiusa (1).jpg
Subir
1
potajito
#91 por potajito el 05/09/2016
trullols escribió:
Esta semana no podré coger la guitar, me ha avisado Luisito de este hilo y no podía menos que pasarme


yo te echaba de menos por aquí. En estas tesituras te mueves mejor que ninguno. Quedamos a la espera de escuchar una nueva version auqneu te digo que la otra es un lujazo.
Un abrazo César.
Subir
trullols
#92 por trullols el 05/09/2016
Hello again, sigo...

Luisitor Otro sonidazo pa la saca. Si señor. Le das a todo, así da gusto :D Me habría gustado más con la batidora de fondo, en fin, no se puede tener de todo en esta vida :D

albertus Muy buena si señor, con mucho feeling, apretando donde se debe y aflojando en su sitio, además tienes una guitarrón precioso!

:amigos:
Subir
trullols
#93 por trullols el 05/09/2016
potajito escribió:
yo te echaba de menos por aquí. En estas tesituras te mueves mejor que ninguno. Quedamos a la espera de escuchar una nueva version auqneu te digo que la otra es un lujazo.
Un abrazo César.
Subir
Gracias, Potajito! Oh gran gemelo especular! :D
:amigos:

PD:
#31 Preciosa! Yo quiero una! :D
Subir
J.C.
#94 por J.C. el 05/09/2016
#89
Muchas gracias por pasarte y tu opinion la valoro mucho por lo que implica en si misma. :hedicho:
Tu hilo del 2012 lo tenemos gastado de disfrutarlo, por eso espero tu aportacion a este en cuanto sea posible. :okis:
Un abrazo payo. :brindis:
Subir
Tokai
#95 por Tokai el 05/09/2016
#89

Muchas gracias trullols por los comentarios!!

La verdad es que tu versión la escuche hará un par de años rebuscando por el foro, esta y otra que tienes por ahí de los Dire Straits, y me dejo flipado, porque a mí no se me hubiera ni pasado por la cabeza intentarlo.

La tuya suena de escándalo, la disfruté en su momento y la he vuelto a disfrutar ahora al hilo de esta jam.

:brindis:
Subir
Luisito Baneado
#96 por Luisito el 05/09/2016
trullols escribió:
Esta semana no podré coger la guitar, me ha avisado Luisito de este hilo y no podía menos que pasarme
Os dejo mi versión de 2012 de este tema. Pero prometo subir la jam en un par de días, en cuanto tenga la escoba en la mano...

https://www.guitarristas.info/foros/dire-straits-tunnel-of-love-by-trullopfler/181627

Paso a comentar brevemente, pandilla de "Stratosos". Estáis naturalmente todos masuneados!


Mare mía, esa no la había oído yo en su día, ya he contestado en el hilo :palmas2: :palmas2:

El listón no es que este alto, es que va por la luna :jajajaja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo