Tunnel of love Dire Straits

Tinnyaw
#97 por Tinnyaw el 07/09/2016
Esta curradísimo. Enhorabuena a todos los que os habéis animado, cada uno con su estilo y timbre. Geniales.
Me gustaría intentarlo, conozco el tema, pero nunca lo he estudiado.

Me parece que la canción está en Do mayor. Tengo mis dudas sobre si improvisáis en base a escalas pentatónicas (mayor de Do o menor de La) o son licks típicos de Knofler con los que ir jugueteando.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
trullols
#98 por trullols el 13/09/2016
Hola! Lo prometido es deuda!

Joer madrequeparióalcalvo, no recordaba que fuera tan difícil tocar ésto ... en fin, se ha hecho lo que se ha podido...

Un saludote!!!
:amigos:

PD: Por cierto, una curiosidad. En 2010 un día no sé qué viento nos dió a mí y a Hangel, y nos grabamos esta versión extraña, los volúmenes están bastante mal y es chapucera, pero el resultado no deja de ser curioso :D Aquí la dejo por si alguien quiere reirse un poco... Adjunto va la jam del post actual.

https://www.guitarristas.info/foros/cover-dire-straits-tunnel-of-love-cover-by-hanjel-trullols/107287
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam tunnel.mp3
Subir
3
Luisito Baneado
#99 por Luisito el 13/09/2016
trullols escribió:
Joer madrequeparióalcalvo, no recordaba que fuera tan difícil tocar ésto ... en fin, se ha hecho lo que se ha podido...


En este estilo no tienes rival, bueno si, solo uno, el propio Mark Freuder Knopfler.

:palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Subir
J.C.
#100 por J.C. el 13/09/2016
#98
Muy buena.
Buen sonido, buen toque, fiel al estilo del maestro... en fin, sublime.
:palmas: :palmas: :palmas:
Subir
1
Tokai
#101 por Tokai el 13/09/2016
#98

Jo que pasada, que interpretación más auténtica al estilo de Knopfler, que sonido ! :palmas:

Una delicia compi!
Subir
1
trullols
#102 por trullols el 13/09/2016
luisito escribió:

En este estilo no tienes rival, bueno si, solo uno, el propio Mark Freuder Knopfler.
Pero mira que me eres exagerado ... No se trataba de tener o no rival, sino de jamear y de pasarlo bien, que siempre aprende uno cosas nuevas y mejora cosas en las jams. Para mí desde luego fueron mano de santo, gracias a meterme en todas las jams que salían, cuando empecé allá por 2009, fui cogiendo en su día cierta soltura quizá con más rapidez de lo normal, ayudado por los consejos de la buena gente que por las jams se suele pasar.
Y digo más, para mí tiene más valor lo que habéis hecho vosotros, que habéis improvisado sobre la base, lo cual es bastante difícil!
:amigos:

tcpga5000 escribió:
Muy buena.
Buen sonido, buen toque, fiel al estilo del maestro... en fin, sublime.
:palmas: :palmas: :palmas:
Muchas gracias compa, me alegro de que te gustara, aunque como ya he comentado con Luisito, no es para tanto, no se puede jugar en la liga del Calvo porque él juega en la estratosfera. Cada nota pulsada tiene su matiz, su fuerza, su peculiaridad, y llegar a ese detalle es imposible para un mortal jajaja
Un saludote y gracias por pasarte!
:amigos:
Subir
trullols
#103 por trullols el 13/09/2016
Tokai escribió:

Jo que pasada, que interpretación más auténtica al estilo de Knopfler, que sonido ! :palmas:

Una delicia compi!
Me alegro de que te guste, compa, un abrazo!!!
:amigos:
Subir
satchandres
#104 por satchandres el 14/09/2016
Hola amigos,

Comento lo que tenía pendiente por aquí, con algo de retraso

Luisito: que gusto tienes macho. Me encantó el inicio. Creo que voy a arrinconar la púa una temporada. Lo del local Hero te lo compro, muy original, buen recurso

Albertus: un placer oír tu jam, ademas en vídeo. Muy buen gusto y muy fino tu toque con los dedos

Potajito: sonidazo de esas pastillas. La escuché con auriculares y personalmente, le quitaría algo de la diferencia de tiempos de delay entre derecha e izquierda. Disfruté de tu toque, especialmente cuando tirabas de alguna nota grave. Un gustazo oírte, como siempre

Trullols: madre mía. Que se ha colado el autor en la jam. Ya he visto que eres catedrático en knopflerologia. Qué barbaridad. Puro realismo lo que te has marcado aquí. Sonido, toque, expresividad. Voy a escuchar las cosas que has subido por aquí

Un abrazo a todos :brindis:
Subir
1
Luisito Baneado
#105 por Luisito el 14/09/2016
Sathandres muchas gracias, lo del Local Hero no te lo vendo, te lo cambio por un pelo de lo que tocas tu. :amigos:
Subir
albertus
#106 por albertus el 14/09/2016
Bueno, bueno, me ha gustado mucho tu jam trullols, quizá de las más fieles, aunque las otras me han encantao tambien, pero la version cañera me ha dejado descolocaoooooo! pero me ha gustado ese otro aire.
Subir
1
trullols
#107 por trullols el 14/09/2016
albertus escribió:
Bueno, bueno, me ha gustado mucho tu jam trullols, quizá de las más fieles, aunque las otras me han encantao tambien, pero la version cañera me ha dejado descolocaoooooo! pero me ha gustado ese otro aire.
La gente se ha echado a improvisar y eso es lo realmente importante. Copiar notas no tiene tanto mérito en estas jams como el hecho de soltar un poco la imaginación. Para mí efectivamente tiene bastante más valor..
:amigos:
Subir
farmijo
#108 por farmijo el 18/09/2016
Os dejo aqui mi Jam:

Imagen no disponible


:russian_roulette: :russian_roulette: :russian_roulette: :russian_roulette: :russian_roulette:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo