DIRE sTRAITS "Tunnel of love" By Trullopfler :-)

trullols
#1 por trullols el 14/02/2012
Hola!

Aquí os traigo este cover de este tremendo temazo, "Tunnel of Love", sin duda top 5 de la discografía de dIRE sTRAITS, Álbum "Making Movies", 1981. En este disco colabora a los teclados Roy Bittan (de la E Street Band de Bruce Springsteen).

Es, de todos los covers de DS, sin duda el que más me ha costado hacer, porque es un tema para mi muy difícil, pero bueno, hay que perderle el miedo. Nunca había tenido tantísimo trabajo de guitarras en un cover ... en fin. Hay muchos fallitos por ahí que espero sepáis comprender jeje :rolleyes:

Al ser tan complicado, me ha venido bien porque al ver que no puedes ni parecerte al original te das cuenta de lo mucho que queda aún por aprender ;)

Como siempre, voz y todas las guitarras ... Espero que os guste :oops:

Se la voy a dedicar esta vez a esa gente que andáis por ahí y escucháis estas cosillas, y animáis a uno a seguir entreteniéndose con éstos menesteres:
Miércoles, EduXtreme, Rraponchi, Rolum, Galdrum, Thorin ... y los seguidores de MK y DS que cada vez hay más en este foro... Va por vosotros/as!!!


Enlace a Soundcloud con versión mejorada:





:amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dire Straits Tunnel of Love By Trullols.mp3
Subir
14
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 14/02/2012
Increible César,que delicia escucharte compañero.Es una pasada los covers que te marcas de los DS,qué buen gusto y que obras de arte haces mamonazo!!!!
+1 y porque no se puede dar más que sino..... :D
A seguir asi,un abrazo :brindis:
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 14/02/2012
Macho...ya no es solo que le tengas pìllado el punto a este hombre, es que ademas ya consigues unos covers con un sonidazo del mismisimo copon!! Tio esto suena mejor que muchos discos que hay por ahi....buenisimo!!

Yo los fallos no los he visto...pero no esta nada mal ser exigente con uno mismo, si no como vamos a mejorar, no?

Tio, me ha hecho un huevo de ilusion de que me hayas incluido en la dedicatoria ;)

Lo dicho, temazo...y un cover a la altura del mismo amigo, puedes estar orgulloso!!

+1 verde mas que merecido

Salud!!
Subir
Juajilo (JJ)
#4 por Juajilo (JJ) el 15/02/2012
Tremendo, tremendo!!! Joé qué calidad!!! Estás hecho un PRO, maestro!!! Y cómo cantas, macho!!! Enhorabuena, máquinón!! Me encantan Dire Straits y me encantan tus versiones, que son de lo más!!!! +1!!!!
Subir
phakkito
#5 por phakkito el 15/02/2012
mark trulli :D :D :D :D :D :D

buena versión te has marcado... como todas vamos :D :D :D :D :D

un abrazo apañero.
Subir
Edu
#6 por Edu el 15/02/2012
Muchas gracias por acordarte de mí!
Una gozada de cover. La voz cada vez mejor y las guitarras de autentico lujo.
Un saludo Cesar, y un +1 amigo. :brindis:
Subir
trullols
#7 por trullols el 15/02/2012
Paulino escribió:
Increible César,que delicia escucharte compañero.Es una pasada los covers que te marcas de los DS,qué buen gusto y que obras de arte haces mamonazo!!!!
+1 y porque no se puede dar más que sino..... :D
A seguir asi,un abrazo :brindis:


Gracias, Paulino. Éste se me ha puesto muy cuesta arriba porque ya es un tema más complejo (al menos para mí)...
Otro abrazo para tí, compa!!
:amigos:

Thorin escribió:
Macho...ya no es solo que le tengas pìllado el punto a este hombre, es que ademas ya consigues unos covers con un sonidazo del mismisimo copon!! Tio esto suena mejor que muchos discos que hay por ahi....buenisimo!!

Yo los fallos no los he visto...pero no esta nada mal ser exigente con uno mismo, si no como vamos a mejorar, no?
Tio, me ha hecho un huevo de ilusion de que me hayas incluido en la dedicatoria ;)
Lo dicho, temazo...y un cover a la altura del mismo amigo, puedes estar orgulloso!!
+1 verde mas que merecido
Salud!!


Hola, tio... de lo que estoy más orgulloso es de pertenecer a esta comunidad en la que participan compañeros como tú.
Un saludo!!!
:amigos:

Juajilo escribió:
Tremendo, tremendo!!! Joé qué calidad!!! Estás hecho un PRO, maestro!!! Y cómo cantas, macho!!! Enhorabuena, máquinón!! Me encantan Dire Straits y me encantan tus versiones, que son de lo más!!!! +1!!!!


Gracias Juajilo!! La verdad es que la voz me ha quedado flojita esta vez, pero ya no podía más :risa: el tema me estaba superando jeje
Un saludo compa!!
:amigos:

phakkito escribió:
mark trulli :D :D :D :D :D :D
buena versión te has marcado... como todas vamos :D :D :D :D :D
un abrazo apañero.


Otro para tí, tio ... gracias por pasarte y comentar. Ya sabes que de lo que se trata es de divertirse y si se aprende a la vez, mucho mejor!
:amigos:

Edu (Rraponchi) escribió:
Muchas gracias por acordarte de mí!
Una gozada de cover. La voz cada vez mejor y las guitarras de autentico lujo.
Un saludo Cesar, y un +1 amigo. :brindis:


Gracias Edu, cómo no me voy a acordar de tí ... un abrazo tio
:amigos:
Subir
amuerte34
#8 por amuerte34 el 15/02/2012
Envidia me das pero de la mala mala :proteston:
es broma amigo sigo todos tus cover y me encantan
es impresionante de verdad una pasada
enhorabuena
Subir
Manlopsan
#9 por Manlopsan el 15/02/2012
Fenomenal César!!!

Me ha gustado mucho el cover, con una ejecución buenísima.
Por ponerle una pega, decir que el sonido en ocasiones no es de calidad (supongo que será debido a cambios de formato y tal).

Saludos.
Subir
trullols
#10 por trullols el 15/02/2012
amuerte34 escribió:
Envidia me das pero de la mala mala :proteston:
es broma amigo sigo todos tus cover y me encantan
es impresionante de verdad una pasada
enhorabuena


Jeje gracias compa, me alegro de que te guste!!
:amigos:

manlopsan escribió:
Fenomenal César!!!
Me ha gustado mucho el cover, con una ejecución buenísima.
Por ponerle una pega, decir que el sonido en ocasiones no es de calidad (supongo que será debido a cambios de formato y tal).
Saludos.


Hola, Manu!
Sí, hay dos factores en ésto, por un lado la backing no tiene la calidad que yo habría deseado, contra eso poco he podido hacer. Por otro lado, Youtube baja bastante la calidad ... También ha habido parte de culpa mía, ya que el audio que subi a youtube era mp3 en vez del wav que suelo subir siempre, y creo que más que nada ahí ha estado el tema. Esta tarde cuando llegue a casa lo vuelvo a mezclar y en diez minutitos lo cambio.
Gracias por el detalle, para mí es importante este tipo de ideas, un saludo!!!
:amigos:
Subir
Manlopsan
#11 por Manlopsan el 15/02/2012
trullols escribió:
Gracias por el detalle, para mí es importante este tipo de ideas, un saludo!!!


Gracias a ti por compartir estos temazos con nosotros!!!!!

Simplemente era el tipo de comentario que me gusta que hagáis de mis cosas, para seguir mejorando.


Un saludo.

PD: por tu culpa estoy escuchando otra vez un montón a los DS . . . cosa que te agradezco :gracias: :gracias:
Subir
platerow
#12 por platerow el 15/02/2012
Enhorabuena trullols por la versión de este tema que no conocia(supongo que soy un blasfemo para ti,jejeje),No se lo de los fallos que dices,yo lo escucho muy bien.
Te mando una flechita socio
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo