Tuneando mi Ibanez

rebor
#1 por rebor el 03/03/2008
hola, tengo una ibanez rg350DX y llevo varios meses pensando en cambiarles sus pastillas de serie,unas inf3 y una inf4 por unas Dimarzio evolution,y además decidi escalopearle los trastes del 20 al 24,todo ello me sale por 250 euros pero bueno,queria vuestra opinión sobre si merece la pena o no o si vosotros lo hariais,yo pienso que esta guitarra merece la pena pero bueno,decidme vuestra opinión
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Iridium
#2 por Iridium el 03/03/2008
Cambiarle las pastillas merece MUCHO la pena, en cuanto al escalopeado eso lo veo algo secundario, si te apetece bien, pero no por ello creo q vayas a notar cambio sustancial en sonido o ejecución.
Subir
Vidres a la Sang
#3 por Vidres a la Sang el 03/03/2008
Lo de las pastillas ni lo dudes.... lo del escalopeado....quedará muy molon :D pero.... sinceramente el dinero que cueste el escalopeado lo invertiria en algo de mayor utilidad.... pero es mi opinion, espero que no te moleste, depende como lo leeas puede quedar mal, pero no es mi intencion!

Saludos :saludo:
Subir
arturider
#4 por arturider el 03/03/2008