Tuneando mi guitarra

johnnydrix
#1 por johnnydrix el 16/11/2008
Hola¡¡
Quiero cambiar las pastillas de mi guitarra y tengo muchas opciones, muchas posibilidades de pastillas y muchos tipos diferentes de éstas. Quiero un sonido potente, cañero, pero no exagerado, para tocar rock, punk y metal. La guitarra que quiero "tunear" es una squier telecaster custom. he estado rebuscando por internet y mirando aqui y alla y he encontrado lo siguiente:

Para el puente: he hencontrado de seymour duncan la JB, la p-90, SH-4 y las SH-2 o SH1-59 (estas dos últimas se convinarian con la SH-4 Jb en el mastil). De dimarzio he visto la paf pro, la FRED y X2N (una por la que me decanto en el puente).

Para el mastil: la Gibson 496 R, Dimarzio tonezone y de seymour duncan la Sh1 , la SH2 y la citada anteriormente (SH-4 JB).

Bueno esto es algo que me propogo a mi mismo, si sabeis de alguna pastilla que pegaria o de alguna conbinación de estas que he puesto, os lo agradecería mucho. SObre lo que estoy mas indeciso es sobre la convinacion y sobre que pega con las pastillas o lo que no pega. o cualsería una buena conbinacion.
¿es recomendable que cambie el cableado y la instalacion electrica de la guitarra?

Gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
cabeq
#2 por cabeq el 16/11/2008
yo tengo un amigo que hizo eso con una telecaster, le puso unos S duncan alnico pro 2 y suenan de puta madre!,es un sonido bien rocker que pega tamien con el punk
igual es cuestion de gustos,:aplausos creo q la p-90, SH-4 y las SH-2 juntos van muy bien :ok:
Subir
kurtito
#3 por kurtito el 17/11/2008
Hola, yo tengo una ibanez rg350 con un seymour duncan alnico 2 pro tmb, y para mi son lo mejor.. son los mismos q usa slash y ace frenlhey
Subir
satch-turado
#4 por satch-turado el 30/11/2008
Kurtito escribió:
Hola, yo tengo una ibanez rg350 con un seymour duncan alnico 2 pro tmb, y para mi son lo mejor.. son los mismos q usa slash y ace frenlhey


si slash usa powerful II alnico ¿pero ace no usaba dimarzio super distortion?:no_lo_se:
Subir
kurtito
#5 por kurtito el 30/11/2008
satch-turado escribió:
si slash usa powerful II alnico ¿pero ace no usaba dimarzio super distortion?:no_lo_se:


ace no se, por q no me gusta kiss, ni me puse a leer, pero segun me habia informado si, aca te dejo el link de seymour, busque a slash, seguro esta ace tmb, igual es obvio q van cambiando modelos, saludos

http://www.seymourduncan.com/artists/database/search_users
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo