Tune o Matic Schaller GTM con Piezo

KuRi
#1 por KuRi el 16/05/2017
Hola!

debido supongo al aburrimiento estoy pensando en comprar un puente schaller TOM con piezo para añadir más sonidos a una de mis guitarras. Después de un rato leyendo he visto que hay sistemas pasivos y activos (que necesitan un preamp). Pero con el de schaller no me ha quedado claro. Os dejo un enlace de muestra:

http://www.emma-music.com/-schaller,us,4,SCH-530424.cfm

Si compro este puente, le quito el jack, y conecto los cables a un switch, reservando una posición para el sonido piezo (o mezclándolo con el resto de pastillas como yo quiera, incluso aunque sean activas), sería suficiente? o necesito un preamp también para éste?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Loren
#2 por Loren el 16/05/2017
No se sí te servirá de ayuda pero en mi ibanez prestige japan tengo un piezo en el floid y suena súper distorsionado, cuando la compre me creía que iba a sacar sonidos acústicos pero que va el hijo puti satura solo jajajaja, no me preguntes porque
Subir
KuRi
#3 por KuRi el 17/05/2017
Hola Loren, gracias por tu respuesta. Imagino que el piezo no lo traía de fábrica, o si?. Yo he oido algunos y suenan bien, pero no en floyd claro... Lo mismo el tuyo lleva un previo demasiado potente o algo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo