¿Tubescreamer TS7 o mejor gastarse los duros en sus hermanos mayores?

flateric
#1 por flateric el 04/06/2008
Pues eso. Acabo de pillar el Ibanez Tubescreamer TS7 para probarlo en mi casa. He escuchado algunos videos y la verdad que no me desagrada el sonido (incluso su precio ya que no sube mas de 50 o 60€). La cuestión es la siguiente: ¿merece la pena gastarse cerca de 150€ en el 808 o el TS9?. Los he estado mirando en Thoman y son una pasada de caros. ¿Como veis este TS7?, ¿alguno lo ha probado?. Supongo que por el precio que tiene, debe ser inferior en cuanto a calidad de sonido a sus papas. Esta misma tarde lo probaré a ver que tal. Ya os cuento

Por cierto, que también me he traído para probar un california sound distortion de la casa: http://www.amtelectronics.com
Ya os contaré. :saludo:
Subir
comatorium
#2 por comatorium el 04/06/2008
depende qeu busques yo ultimamente e andado fasinado con los fulltonetambein podria ser buena opcion, si lo queires para casa e lts7 pues va bien no es la maravilla en overdrive pero pues pasa, si ya quieres alg omas serie si el 808 viene bien y si es modificado es una bestia el pedal
Subir
Ikazategi
#3 por Ikazategi el 04/06/2008
el ts9 da un resultado bastante bueno... el ts808 es el antiguo.. ahora hay una reedicion pero me da la sensacion de que no suena igual que el original.. aunque probablemente si suene muy parecido..

yo estoy en proceso de clonar elts808 con operacionales de los buenos.. asi que ya te contare..

el ts9 si que lo he probado y el sonido es muy bueno.. un overdrive rendondo y bastante standar..

del ts7 no te puedo decir nada.. nose como suena.. supongo que algo tendra por lo que es mas barato... de todas formas, busca muestras de sonido y compara, o sino vete a la tienda donde tengas pensado comprarlo y pruebalos.. es lo mejor para salir de dudas.
Subir
jperlun
#4 por jperlun el 04/06/2008
tambien tienes el maxon OD-9 que anda entre los caros y el barato.
http://www.musik-produktiv.es/maxon-od9.aspx
Subir
nacho harto
#5 por nacho harto el 04/06/2008
yo me pillaria el Tubescreamer TS7...
Subir
flateric
#6 por flateric el 04/06/2008
Acabo de probarlo, y la verdad que me ha defraudado un poco... lo estoy comparando con mi OD3 de Boss y la verdad que no tiene color... el boss es muy superior al ibanez TS7 (o al menos a mi me lo parece). Creo que va a ir de vuelta a la tienda... :(. (He abierto otro hilo respecto al otro pedal que señalo, por si lo quereis ver :D).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo