Tubescreamer economico

guitarblues Baneado
#49 por guitarblues el 27/04/2012
Conclusiones?¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#50 por Tonyguitar el 27/04/2012
MissiN Music escribió:
En general las marcas más famosas como Boss e Ibanez trabajan con lo peor en cuanto a calidad

lo de ibanez es mas que descarao, sobre todo en las guitarras, muy caras y muy mala calidad en los componentes.
MissiN Music escribió:
que yo se que a más de uno le ponen 3 o 4 clones junto con los originales tapados y les dan a escuchar y no son capaces de diferenciar uno de otro. :P jejejjee
¿a mas de uno?
yo diria que si haces eso nadie seria capaz de decirte cual es el caro y el barato, yo tuve un clon del tubescreamer montado por tonyfallos y sonaba mejor que el original y me costo 30 euros, tenia un rango de distorsion, de tono y calidad de sonido mejor que el de ibanez, ibanez es una marca muy sobrevalorada, a mi me gustan mucho sus guitarras pero pagas el doble de lo que valen.
Subir
Rocks90s
#51 por Rocks90s el 27/04/2012
Alguien escribió:
lo de ibanez es mas que descarao, sobre todo en las guitarras, muy caras y muy mala calidad en los componentes.


Todo depende que compres, Ibanez tiene guitarras muy buenas, las RG350 o 420 son excelentes guitarras a un precio muy razonables, tambien esta la Linea S que se le da muy poca bola y son buenisimas y lo mismo pasa con la SA, tambien estan las ART que son guitarras excelentes con muy buena terminacion mueble y componentes y ni hablar de conseguir una de las viejas
Subir
Tonyguitar
#52 por Tonyguitar el 27/04/2012
yo hablaba de la gama prestige que es la que a mi me gusta mas, es una guitarra que me encanta pero tiene una relacion calidad precio pesima, pagas mucho para lo que son, de la rg 350 ya prefiero no hablar por que no tengo ganas de ponerme a discutir :D
Subir
rooney
#53 por rooney el 27/04/2012
Yo tengo el vintage overdrive, y suena bien, en cuanto a los componentes, muchas veces los fabricantes de renombre, para ahorrar costos, meten componentes de menos calidad de la que debieran, incluso en guitarras de cierta gama (alta) la electrónica deja mucho que desear.
¿Cuántos tenéis guitarras que monten de serie potes CTS, selectores CRL o que lleven cable forrado de algodón y condensadores buenos?
Mucha marquitis es lo que tenemos. Hace poco le cambié la electrónica a mi Squier Tele Standard, vale que es una guitarra barata, pero que te metan selectores chinorris, cableado malo y un condensador penoso... Pues como que no, si un condensador bueno sale alrededor de los 2-3€ al usuario normal, ¿cuánto le costaría al fabricante que compra por miles?
Subir
guitarblues Baneado
#54 por guitarblues el 28/04/2012
Bueno pues por lo que vale ,vale la penar probar..........
En la pagina de SX e visto que venden los joyo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo