Tubescreamer economico

phakkito
#13 por phakkito el 22/04/2012
#12

ahi le has dao.....

solo es probarlo.. no tanto youtube.......


saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
David
#14 por David el 22/04/2012
Vamos a ver, sobre el JRC4558D, actualmente se fabrican unidades de este chip, que por otra parte no es más que un doble operacional de lo más normalito. Por tanto, no es raro que lo veáis en vuestros pedales.

Lo raro sería ver uno de los viejos.
Subir
Rocks90s
#15 por Rocks90s el 22/04/2012
Alguien escribió:
Hombre, yo he linkado una comparativa de sonido con el TS9 y he hablado de su robustez. También podría haber dicho simplemente "yo lo tengo y, la verdad, te lo recomiendo totalmente"; pero en ese caso, mi comentario no tendría absolutamente ninguna validez. Argumentos, please.


Argumentos, suena feo, no tiene los modos lo vuelven demasiado agresivo para lo que es un Ts9. el JOYO es tipo TS808 no como el TS9 pero es un sonido mas calcado, tambien otros pedales mucho mejores por ejemplo el Microtono Tubo808 Dr drive que tiene un sonido exacto y ademas puede lograr el sonido de cualquier version de los TS.
Subir
MissiN Music Electronics
#16 por MissiN Music Electronics el 23/04/2012
biyang=joyo=harley benton
Subir
genesis
#17 por genesis el 23/04/2012
que harley benton es? no sera el od-100 no?
Subir
dclive
#18 por dclive el 23/04/2012
#17 No, el Vintage Overdrive

Un saludo
DCLive
Subir
saxocaster
#19 por saxocaster el 23/04/2012
Yo tengo el Baby Boom Mad Driver, de Biyang , y por lo que me costo en su dia (30 € + envio) te puedo decir que la relacion calidad precio es de lo mejor que me encontré por ahí, aunque ahora estan un poco mas caros. Ademas venia con dos chips (o tres, ya no me acuerdo) diferentes para que tu se lo cambies...por cierto, lo tengo junto al ThunderTomate Overdrive, que esta basado en el tubescreamer y logocamente no suenan iguales, pero el biyang le planta cara...eso si, el conector para la bateria se rompio a la primera
Subir
Rocks90s
#20 por Rocks90s el 23/04/2012
yo igual tenea el otro biyan los babyboom ni idea pero la otra serie no me gusta y esta ni la quise probar ya jajajaja pero no puedo decir nada de esos
Subir
MissiN Music Electronics
#21 por MissiN Music Electronics el 23/04/2012
Yo compré el biyang max driver solo para abrirlo y asegurarme de los componentes que lleva dentro... y para mi sorpresa junto con el JRC4558 tenía condensadores de más calidad que los que trae ibanez/maxon de serie. Todo un descubrimiento...
Contra los chinos es que no se puede competir
Subir
guitarblues Baneado
#22 por guitarblues el 23/04/2012
A mi me da igual lo que lleve dentro,lo que me interesa es el resultado final.
Si no suena a tubescremer no me interesa.
Subir
saxocaster
#23 por saxocaster el 24/04/2012
A mi si que me suena a tubescreamer... echale un vistazo a esta review
http://www.tdpri.com/forum/archive/index.php/t-295544.html
Subir
guitarblues Baneado
#24 por guitarblues el 24/04/2012
Y donde los venden? en thooman no los veo¡¡¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo