yo diria que el joyo, aun que es más bien parecido a un ts808.... que al 9 pero el sonido es calcado... pero calcado, y yo abrí el mio y lleva el integrado JCR4558D, aun que creo que es falso, por el echo de que está muy nuevo, la impresión del numero y tal, comparándolo con los dos que tengo creo que puede ser falso, pero aun asi suena genial, yo ahora mismo lo uso de booster.
#2 Aun siendo "falso" seguro suena bien, de igual manera lo que mas cambian en esos pedales son los clipping, antes usaban un tipo de diodo que ahora es imposible conseguir o muy dificil (los primeros Ibanez), hay muchos mitos respecto a los integrados, obviamenta hay diferentes calidades (unas mejores que otras) pero lo que mas va a afectar el sonido si se hace un cambio son los diodos del clipping, por ejemplo si se les coloca los originales de esa epoca.
EL JOYO VA BIEN PARA LO QUE CUESTA
El joyo que es el mismo que el harley benton, va de perlas
El joyo de cabeza, el beyang lo tuve y la verdad que no te lo recomiendo ni a palos.
El joyo anda, tampoco creo que sean los chips originales pero suanan muy parecidos y andan bien.
#8 yo te dije que sonaba igual XD
Baneado
creo que ire directamente por el Ibanez