El biyang solo tiene diferente que tiene 3 modos de clipping. Si lo pones en warm, es 100% el harley benton (las otras dos posiciones son para darle otra textura). Nada más que decir al respecto.
guitarblues escribió:Pues o yo tengo el oido muy fino..........
A mi no me suenna el Joyo como el TS9¡¡¡¡
segun este video,el ts9 suena con mucho mas cuerpo.
sin enfadarse eh, aqui todo de buen rollo.
tiopep escribió:realmente no hay mucha diferencia entre uno y otro, por lo menos para mi oido, mucha tonteria es lo que tenemos los guitarristas, y cada dia cuantas mas opciones tenemos, mas pijoteros nos volvemos y puntillosos, le buscamos siempre el pelo al huevo, ya esta bien con mxr boss y compañia, que los guitarristas no somos ricos ni nos sobra el dinero, joyo al poder!!!Tony no voy a discutir si te refieres al ts808 en vez del ts9
tiopep escribió:yo he tenido varios ts 808 y ts9, sobre todo clones que yo he fabricado, es un pedal muy caro y yo lo puedo armar en un rato por un presupuesto de menos de 20 euros, calculo que por unos 10 euros tengo yo un ts 808 o ts9 fabricado y no necesito un dia entero para hacerme uno, en un par de horas o 3 me lo tengo hecho con truebyppass y carcasa de metal,y poco muy poco. Y justamente según lo que he leido son las mismas del t9 al ts808. Yo me lo he tragado unas veces, cada uno con su opinión pero lo que todos del hilo querríamos oir y comparar es el ts808 con el joyo yo ahí no me metería chau
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo