Tu Idolo del Rock

liimatainen
#49 por liimatainen el 26/03/2009
El q me metio es este mundo de la musica fue JANI LIIMATAINEN!! escuche su musica y a unos pocos meses me compre mi guitarra! la verdad q es una lastima q no este mas en sonata!! y despues DIO tiene una voz genial!!

pero mi gran gran idolo sin duda: es MANU GINOBILI!! no tiene nada q ver con la musica pero es mi gran idolo como gran atleta q es y como persona!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rafasemper
#50 por Rafasemper el 30/03/2009
el mio sin lugar a dudaassss essssssssss


el Señor DIMEBAG DARRELL
uffffffffff punto y aparte ya sea con Pantera como lo fue con damageplan....





voten a SEMPER "mi grupo"
en el concurso de teloneros en www.doradaenvivo.es. (ahi q registrarse)
Subir
ermac210
#51 por ermac210 el 30/03/2009
A mi desde chico me gustaban los Red Hot, en especial esos temas medios lentos como Soul To Squeeze, Under the Bridge o My Friends (Del one hot minute). Me acuerdo que me emocionaba también al ver a Slovak en el video de True men don't kill coyotes, y me imaginaba tocando algún dia como él.

Mas crecido mis gustos fueron cambiando, pero todavia rescato y tengo una influencia bien fuerte de los red hot, en especial del Feeling de Frusciante, si bien no es un Malmsteem o Vai, tiene como un no se que hogareño xD mas amigable que otros guitarristas virtuosos.

Me gustan varios si, Hammet también me ha influenciado harto pero sin duda, todo lo que puede hacer él se ve apagado por el difunto Cliff, ese si que era un genio.
Buckethead, por mas raro que sea es mi guitarrista favorito, siempre he pensado que la diversificación es importante y entre mis gustos hay varios shreeders, desde Kirk, pasando por Petrucci hasta Synyster Gates de Avenged Sevenfold, pero a ninguno de ellos por ejemplo, los imagino tocando algo country, medio campirano y mezclandolo con tappings, armonicos, un poco de wha y todas esas bizarradas que le mete el señor del tarro en la cabeza xD.

Ah, Josh Martin también de Anal Cunt xD que manera de destruir y hacer sufrir a la guitarra xDD pero lo hace de una manera muy cómica (en especial con Impaled Northern Moonforest xD)
Subir
slyguitar
#52 por slyguitar el 31/03/2009
liimatainen escribió:
El q me metio es este mundo de la musica fue JANI LIIMATAINEN!! escuche su musica y a unos pocos meses me compre mi guitarra! la verdad q es una lastima q no este mas en sonata!! y despues DIO tiene una voz genial!!

pero mi gran gran idolo sin duda: es MANU GINOBILI!! no tiene nada q ver con la musica pero es mi gran idolo como gran atleta q es y como persona!



ese tipo.. Rockea! :aplausos:
muy bueno.. además él pego con Alexi Lahio...
Subir
gaudy
#53 por gaudy el 31/03/2009
¿Ya no está Jani en Sonata? De lo que se entera uno... xD
Subir
oyzzo
#54 por oyzzo el 01/04/2009
Jack white de los white stripes, ahora esta en the raconteurs.... segun la revista rolling stones esta en el numero 17 , no creo que sea tan bueno tecnicamente :P pero me encanta su estilo y el sentimiento que le pone :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo