Tu Idolo del Rock

megax
#1 por megax el 23/01/2009
Bueno les comento el tema del post:
Todos tenemos o tuvimos alguna ves un idolo de rock al que queriamos parecernos, imitabamos y nos gustaba mucho.

Les propongo que cada uno diga cual es o era su idolo de rock, que es lo que mas le gusta, cuando fue la primera ves que lo escucharon, si quieren pongan algun video y tambien si quiren pueden contar alguna anecdota al respecto.

Comienzo yo:

Mi idolo desde chico es Axl Rose, simpre me gusto Guns'n Roses, y de chiquito me re enloquecia con "Welcome to the Jungle" o "Sweet Child o' Mine" hasta me apredi el pasito ese que hace en el video de Sweet Child... y el de la piernita que va para atras xD. Lo que mas me gusta de Axl es la actitud que tiene y tambien lo considero como un excelente cantante y compositor.
Y cuento una anecdota:
una ves cuando era chiquito 8 o 9 años, no me acuerdo bien, me puse a bailar en calsones, como hace Axl, frente a mi casa y me acuerdo que psaban los vecinos y me miraban como si estuviese loco :p

Un par de videos:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/oobDQ0vdm8M&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/oobDQ0vdm8M&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/hT8NAK0_nAQ&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/hT8NAK0_nAQ&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Biografia de la Wiki: Axl Rose - Wikipedia, la enciclopedia libre

Bueno espero que se prendan...

:saludo: :saludo: :saludo: :saludo: :saludo:
---------------------------------

Le erre =P ahi van



Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
David
#2 por David el 23/01/2009
Bueno aqui dejo tres de mis favoritos, tres autenticos monstruos:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:saludo:
Subir
serjshycal
#3 por serjshycal el 23/01/2009
Mi idolo es y sigue siendo es Kirk hammett de metallica

nooo me importa que no sea el mas rapido

o el mas tecnico
o el de mas "feeling"

si no por que me encanta la combinacion de sonidos que hace cuando toca

y bueno yo siempre escuchaba la guitarra

y me imaginaba tocando sus rolas

ahora lo hago XD
Subir
fixia
#4 por fixia el 23/01/2009
No tengo ídolos,ya q son de carne y hueso como yo.Bye compañeros.
Subir
25cuerdas
#5 por 25cuerdas el 23/01/2009
fixia escribió:
No tengo ídolos,ya q son de carne y hueso como yo.Bye compañeros.


joer fixia,hoy estas mas que acertado... ;)

totalmente de acuerdo.
Subir
XebaX
#6 por XebaX el 23/01/2009
Bueno, yo no tengo ídolos en mi vida, o no me gustar llamarlos así. Pero si se trata de dar un nombre de alguien a quien admires pues me quedo con Angus Young. No solamente por tocar la guitarra con personalidad, también admiro su potencia y cómo alguien tan pequeñajo puede resultar tan gigante en un escenario.

Saludos.be39117b430bda2a88293113a958d-336881.jpg
Subir
slyguitar
#7 por slyguitar el 23/01/2009
Bueno.. de tantos guitarristas al que más me gusta ver en axión es a Markku Uula Aleksi Laiho mejor conocido como Alexi Laiho

primero... cuando está en el escenario, es uno de los que más se goza el toque... asi como Hennka T. Blacksmith (Bajista de Children of bodom)

es un gran guitarrista, aunque muchos digan lo contrario!
siempre me ha gustado su estilo!
y que está demente...

el ha tenido muchos logros y creo que eso cuenta!
aki les dejo unos enlaces!
Alexi Laiho
en algunas revistas


una anecdota es que cuando empece con mi guitarra.. una vez me puse a imitar sus movimientos en mi cuarto... haciendo com si yo tocara las canciones! y mi mamá abrió la puerta , y yo estaba en boxer! y bueeee... se quedo:shock: se volteo y cerró la puerta!

hahaha!

también me pasaba lo mismo.. con guns and roses...y aerosmith!

porque cuando era pequeño.. al hermano de mi padrasto le gustaba muchos de estos grupos!
y me enseñaba las canciones!
y me ponia a tripear en la sala de la casa!
hahaha! eso cuando tenia 6 o 7 años!:yahoo:


ahora lo hago en las fiestas con mis amigos!:brindis:

bueno...
Subir
olmost
#8 por olmost el 23/01/2009
Pues es extraño, pero mi idolo no es ningun guitarrista, es Jorn Lande, como me gustaria poder cantar como él, pero no no naci con voz ninguna...



(Ahi de brazos cruzados y el tio canta uno de los mejores temas)
Subir
KurtRockstar
#9 por KurtRockstar el 23/01/2009
En mi caso, el mas grande ídolo que he tenido y he admirado (y Creo que admiraré toda mi vida) es Kurt Donald Cobain, es gracias a el que descubrí que queria ser parte de este mundo tan increíble de la música, él y por supuesto Nirvana me influenciaron muchisimo, no solo en el aspecto musical, tambien en la forma de pensar y hasta en el estilo de vida, y habrá gente que diga que no merece la pena un junkie suicida (Y muy respetable su opinión) pero para mí fue alguien que definitivamente cambió mi vida, aparte que pese a no haber sido un guitarrista muy técnico o un virtuoso es uno de aquellos que ha hecho su propio sonido distintivo y creo que como guitarrista o musico en general es algo bastante dificil de lograr.
Subir
marcos_astorga Baneado
#10 por marcos_astorga el 23/01/2009
Yo admiro a Jimi Hendrix, Angus Young, Alexi Laiho...muchísimos, que no tienen que ver con el rock también :)

:saludo:
Subir
superbatak
#11 por superbatak el 23/01/2009
bueno la verdad mi idolo es ringo, claro qeu no es un rockerote como todos los demas pero la verdad ese tipo me acerco a lo que es participar de la musica

saludos
Subir
eltharion8
#12 por eltharion8 el 23/01/2009
james hetfield por su habilidad com o compositor y como canta!!ya me gustaria a mi tener esa voz...no hay un programita que te lo haga?:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo