Dave Murray aunque mi banda favorita es Rammstein... o don jason becker
Responder
Jason Voorhees
[ Imagen externa no disponible ]
Joey Jordison
Mick Thomson
no tienen piedad xD! hahahaha! y siempre me han gustado sus mascaras!
Responder
Mi idolo en la guitarra desde siempre ha sido Juan Valdivia, no será el más virtuoso ni el más técnico, pero transmite sus arpegios y sus punteos me transmiten muchísimo más que otros más técnico como Petrucci o Vai.
Y fuera del mundo "guitarreril", Freddy Mercury, que voz, increíble!
Responder
Yo me considero un fundamentalista de Steve Vai. Mirad el video en el que toca "Bad Horsie" con Mojo (su guitarra de luces) y vestido de pagano. Si despues de verlo no pensáis que es el mejor, cosa que por supuesto entendería, al menos no me negaréis que es el más espectacular y virtuoso.
Responder
Difícil de responder, pero diré Angus Young, siempre me transmitió un dinamismo en el escenario que otros guitarristas posiblemente más técnicos no me transmitieron.
Responder
yo diria varios... tiraria principalmente entre angus young, y el aun no mencionado Slash.
Slash siempre me a gustado mucho, ya que me transmite mas que ningun otro guitarrista, y tocando una version que adapte de "el padrino" basada en su version, hice llorar a mi abuela, y angus simplemente, me encantan sus canciones, sus ritmos son acojonantes.
Responder