Ts9 dx

oxtnauj
#1 por oxtnauj el 11/04/2011
Buenas amigos.

Estoy detrás de un tube screamer ts808 o ts9, la verdad que estaba más por el 808 porque todo el mundo habla mejor de él, pero es bastante caro. Me ha salido la oportunidad de un ts9 dx japonés por menos de la mitad de lo que vale uno nuevo, y creo que es una buena oportunidad, pero no se si lo de ser japonés en este caso es bueno o malo (quiere decir, comprado en japón, con las instrucciones en japonés y todo).

El estilo de música que voy a tocar es pop-rock con bastantes partes de overdrive, ya tengo un buen ampli con distorsión (trace elliot todo valvular) y otro overdrive (guv'nor).

¿Me recomendaís esta adquisición?

gracias!!!!!
Subir
Keke
#2 por Keke el 11/04/2011
Supongo que te refieres al que está anunciado en A...za.

Lo de las instrucciones, en japonés es secundario. Puedes descargarte el manual en español o inglés por internet, seguro.

Por ese precio, ni me lo pensaba. Podrías probarlo y si no te convence, seguro que lo vendes, incluso por algo más. Es un buen precio y un buen pedal. Toda la serie TS de Ibanez son buenos overdrives...

Saludos.
Subir
oxtnauj
#3 por oxtnauj el 11/04/2011
jeje, ese mismo!

lo de las instrucciones no me importa lo más mínimo, simplemente era dejar claro que era japonés de japón ;) se que es una redundancia, pero ya se sabe....

saludos y gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo