Trompeta

jabato
#1 por jabato el 21/03/2009
Yo siempre he estado frito por un Saxo. Un día vi uno a un precio tirado en Segundamano.es y en lugar de pillarlo sobre la marcha, empecé, como un tolete, que si sí, que si no y cuando me decidí el saxo había volado.

Total que el otro día apareció una trompeta por 75 euros y la compré. Está nueva y en garantía aún. Evidentemente es de las de gama baja, pero.....¡joder,........lo de la trompeta es bastante complicado! más de lo que pensaba.

He recorrido todas las tiendas de música a la búsqueda de un manual y todos parten de la base de que sabes leer música.

En fin, que me he desanimado un poco

¿Conoce alguien alguna página para empezar desde cero?


Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dani92
#2 por dani92 el 18/05/2009
Sabes tocar? si no sabes tocar lo mejor es empezar solo con la boquilla y tienes que hacer como si hicieras pedorretas y a la vez soplar luego cuando ya tengas esto para cambiar de nota tienes k cerrar mas los labios si la nota que quieres hacer es mas aguda y pretar mas la boguilla a los labios y si la nota es mas grave tienes que abrir mas los labios y para los dos casos para cambiar de nota tienes que hacer con la lengua como si tuvieras un pelo y lo quisieras tirar no se si me he explicado bien peor asi aprendi yo si necesitas algo aqui estoy para ayudarte :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas