Trompeta

jabato
por el 21/03/2009
Yo siempre he estado frito por un Saxo. Un día vi uno a un precio tirado en Segundamano.es y en lugar de pillarlo sobre la marcha, empecé, como un tolete, que si sí, que si no y cuando me decidí el saxo había volado.

Total que el otro día apareció una trompeta por 75 euros y la compré. Está nueva y en garantía aún. Evidentemente es de las de gama baja, pero.....¡joder,........lo de la trompeta es bastante complicado! más de lo que pensaba.

He recorrido todas las tiendas de música a la búsqueda de un manual y todos parten de la base de que sabes leer música.

En fin, que me he desanimado un poco

¿Conoce alguien alguna página para empezar desde cero?

Saludos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
dani92
por el 18/05/2009
Sabes tocar? si no sabes tocar lo mejor es empezar solo con la boquilla y tienes que hacer como si hicieras pedorretas y a la vez soplar luego cuando ya tengas esto para cambiar de nota tienes k cerrar mas los labios si la nota que quieres hacer es mas aguda y pretar mas la boguilla a los labios y si la nota es mas grave tienes que abrir mas los labios y para los dos casos para cambiar de nota tienes que hacer con la lengua como si tuvieras un pelo y lo quisieras tirar no se si me he explicado bien peor asi aprendi yo si necesitas algo aqui estoy para ayudarte :)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas